“Soy la foto de referencia que mis hermanas muestran a sus cirujanos“: Kim Kardashian arrasa en Saturday Night Live

Desde el novio de su mamá hasta Kanye West, a Kim no se le escapó nadie para “mofarse“ durante su presentación en el programa cómico de Saturday Night Live.

descripción de la imagen
Kim Kardashian. Foto: Imagen de carácter ilustrativa y no comercial / https://www.instagram.com/kimkardashian/

Por S. López

2021-10-10 2:57:03

La misma sorpresa que causó el anuncio de que estaría de invitada en el programa de sátira y comedia más reconocido de estados Unidos; fue el mismo que generó tras haber dicho su monólogo en Saturday Night Live.

Enfundada en un enterizo de color rosa, Kim Kardashian arrasó durante su presentación que estuvo llena de sarcasmo e ironías. Desde su mamá hasta Kanye West, a Kim no se le escapó nadie para “mofarse“.

"Estoy emocionada de estar aquí esta noche para mostrarles que soy mucho más que una cara bonita, un buen cabello, un gran maquillaje, unos senos increíbles y un trasero perfecto", dijo. "Básicamente, soy mucho más que esa foto de referencia que mis hermanas mostraron a sus cirujanos plásticos".

Imperdible: Aracely Arámbula presume su marcado abdomen y los followers dicen que “está maquillado“

 


"Pero lo único de lo que estoy realmente orgulloso es que nadie puede llamarme caza fortunas", continuó Kardashian West. "Honestamente, ni siquiera estoy segura de cómo te conviertes en uno. Así que le pregunté al novio de mi madre, Corey (Gamble)".

Para quienes creyeron que Kim no se atrevería a hablar sobre su sonado divorcio con Kanye, la celebridad les dio una buena tajada para su deleite.

"He sido muy bendecida en esta vida y estoy agradecida por todo, honestamente, incluso los altibajos", dijo. "Quiero decir, me casé con el mejor rapero de todos los tiempos. No solo eso, es el hombre negro más rico de Estados Unidos, un genio legítimo y talentoso, que me dio cuatro hijos increíbles".

Tienes que ver: La suspicaz teoría por la que la que una periodista mexicana asegura que Juan Gabriel está vivo

Ella continuó: "Entonces, cuando me divorcié de él, deben saber que se redujo a una sola cosa: su personalidad. Sé que suena malvado, pero la gente me sigue diciendo que la comedia proviene de la verdad", dijo la influencer de 41 años.

La estrella de reality también mencionó las aspiraciones políticas fallidas de su familia, incluida la campaña presidencial de West y la candidatura de su padrastro Caitlyn Jenner a gobernador de California.

"Ahora sé que estamos divididos como país, pero me encantaría que Estados Unidos se uniera, por eso estoy aquí para anunciar que me postulo", dijo para sorprender a todos, pero inmediatamente agregó: "Solo bromeo. ¡Chicos! No me postulo para presidente. No podemos tener tres políticos fracasados ??en una familia ".

Te puede interesar: Estos celulares podrían quedar sin WhatsApp a partir del 1 de noviembre