Aracely Arámbula presume su marcado abdomen y los followers dicen que “está maquillado“

La guapa mexicana compartió con sus followers tremendo video en donde aparece con un revelador atuendo de ropa interior.

Por S. López

2021-10-10 10:31:54

¿Maquillaje o ejercicio? Esa es la incógnita que sembraron los followers de la guapísima Aracely Arámbula, luego de que ella publicara un video en donde presume su tonificado y marcado abdomen.

Por si eso fuera poco, la guapa mexicana se atrevió a mostrarse con un revelador atuendo de ropa interior.

“Creo que es maquillado“, “Hasta te maquillan el estómago. ¿O sea, no basta con tu cuerpo natural?“, y “Pues que bien te pintaron el sixpack“, fueron algunos de los punzantes comentarios.

Te puede interesar: Estos celulares podrían quedar sin WhatsApp a partir del 1 de noviembre

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial /
Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/aracelyarambula/

Afortunadamente sus fanáticos de corazón salieron al rescate. “Si se ve exagerado, es para que en el teatro se pueda ver“, ellos alegaban que su actriz favorita se encontraba en los camerinos del teatro por ello requería estar maquillada.

Pero el debate no paró ahí. Muchos otros se dedicaron a recordarle a su ex pareja y padre de sus hijos, Luis Miguel. Aunque principalmente dejaron comentarios en los que le hacen ver al cantante lo mucho que perdió al separarse de ella.

Imperdible: Las pruebas que apuntan a un supuesto romance entre Chris Evans y Selena Gómez y alborotan las redes

“Mucha mujer para ese rayito de sol“, y “Ella mas bella que nunca. El rayito de sol, gordo, solo y acabado, solo las jovencitas se le acercan y obvio por dinero“, especularon sus seguidores.

Aracely se encuentra trabajando en la obra de teatro “Por qué los hombres aman a las cabro&/%$#as“ y fue ahí en donde grabó el clip en donde se vio con un conjunto de lencería, liguero y medias caladas.

ESTE ES EL REVELADOR VIDEO