A todos los artículos de Michael Jordan les va bien en las subastas, pero pronto se lanzará al mercado uno de los primeros pares que usó en la NBA, en 1984. En apenas su quinto encuentro con los Bulls de Chicago, ante los Denver Nuggets, el mítuco jugador utilizó un modelo Air Ships de rojo y blanco.
Ese par será puesto en subasta por la casa Sotheby's, la cual explicó que el precio base será de un millón, y esperan poder superar el millón y medio.
De conseguirlo, las zapatillas de MJ23 serán las más caras de la historia en este tipo de subastas de accesorios deportivos.
El evento se realizará el próximo 24 de octubre, en Las Vegas, Estados Unidos, país en donde coleccionar artículos deportivos de estrellas o ex estrellas es un lujo que pocos pueden darse por sus altos costos, pero al que muchos aspiran.
"Los artículos de Michael Jordan son quizás los más codiciados. Colocamos muchos otros artículos de recuerdo valiosos, pero yo diría que de forma continua y continua el mercado de Michael Jordan es realmente fuerte", declaró Brahm Wachter, de la casa de subastas a la cadena de noticias NBC.
En ese partido ante los Nuggets, Jordan anotó 17 puntos en la derrota por 129-113.
MIRA TAMBIÉN: INSÓLITO. Más millones para Jordan gracias a Messi