McDía Feliz: Así se celebrará este 2021 en El Salvador

McDonald’s celebra la fiesta del McDía Feliz en todos los restaurantes salvadoreños, con el objetivo de convertir Big Mac en sonrisas

descripción de la imagen
Foto/ Cortesía

Por L. Puente

2021-10-08 2:38:17

Como ya es tradición, McDonald’s festeja un año más con los salvadoreños el McDía Feliz en todos sus restaurantes del país. Este viernes, la reconocida empresa anunció que, el esperado evento se desarrollará de manera diferente; ya que tendrá lugar del 11 al 20 de octubre, con el objetivo de seguir cuidando la salud de todos y evitar aglomeraciones.

De acuerdo con representantes de la marca, durante estos 10 días, el 100% de la venta de Big Mac y de los vales de Big Mac serán donados a la Fundación Sana Mi Corazón, para que con los fondos sigan haciendo posibles las operaciones de corazón en niños.

“En McDonald’s estamos muy entusiasmados de realizar este año el McDía Feliz. Hoy, más que nunca, estamos conscientes de lo importante que es cuidar la salud y apoyar a los que nos necesitan. Con esta celebración de 10 días podremos ayudar a muchos niños salvadoreños y sus familias”, aseguró Luis Roldán, Country Manager de McDonald’s El Salvador.

De esta manera, los clientes podrán adquirir vales de Big Mac y McMenú Big Mac en todos los restaurantes a escala nacional, durante estos 10 días y ser canjeados del 21 de octubre al 31 de diciembre de 2021. Además, para guardar el distanciamiento, la empresa invita a sus clientes a participar principalmente a través de Auto Mac, Express (servicio a domicilio) llamando al 2509-9999 y de manera digital por medio del App.

Foto/ Cortesía

A la vez, este 2021 McDonald’s realizará un concurso con sus personajes: Pajarita, Robaburguesas y Comebatidos. Así, los clientes al momento de comprar su vale de Big Mac podrán seleccionar su personaje favorito, motivando a que los salvadoreños se solidaricen con la causa.

El McDía Feliz es la actividad más importante que realiza McDonald’s, la cual tiene el objetivo de devolverle a la comunidad parte de lo que le ha dado y se ha convertido en una tradición. Este año se llevará a cabo en memoria de la Sra. Yolanda Fernández de Cofiño, Presidente de McDonald’s Mesoamérica, puesto que fue quien impulsó esta iniciativa para poder ayudar a muchos niños necesitados.

En este sentido, la actividad se realizará en los mismos días en todos los países que conforman McDonald’s Mesoamérica (El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua).

Para más información del #McDíaFeliz, puedes visitar la página mcdia.sv o las redes sociales, en Facebook como @Mcdonalds.ElSalvador, Twitter @mcelsalvador e Instagram (@McElSalvador).