Cuando alguien va a una fiesta y en ella se topa con otra persona que está luciendo su misma ropa suelen manifestarse diferentes emociones, desde asombro y risa hasta enojo y frustración.
En el caso de las mujeres, usualmente piensan en irse de inmediato del lugar o se repiten una y mil veces “¡qué pena!” o “tierra trágame!
LEE TAMBIÉN: “No arruines tu vida con una persona con pasado malísimo”. Liz Pleitez es aconsejada por fans
Esta peculiar situación puede ocurrir en otros ámbitos o circunstancias, incluyendo en los lugares de trabajo.
Quienes recientemente vivieron esta situación fueron las salvadoreñas Verónica Guerrero y Ale Costa, presentadoras del espacio televisivo “De mujer a mujer”, de Canal 33.
Por mera casualidad (o quizá se pusieron de acuerdo) ambas llegaron a trabajar al programa el pasado jueves luciendo el mismo atuendo. Se trató de un blusón corto color negro con letras blancas estampadas. Lo único que no era idéntico fue el calzado y las carteras. Verónica usó unas sandalias transparentes de altísimo tacón y una cartera negra, mientras que Ale se decantó por unos stilettos blancos y un bolso verde.
TE INTERESARÁ: 5 famosas salvadoreñas y un mismo par de zapatos
Aprovechando esa casualidad, la producción del programa tomó a bien grabar un TikTok con las famosas que ese día parecían “siamesas”. El clip recrea el presunto momento en el que ambas conductoras se encuentran y descubren que andan vestidas iguales. En el video, que tiene de fondo la canción “Yo no veo nada”, los dos rostros de la televisión salvadoreña se miran mutuamente, expresan con gestos su asombro y tratan de ocultar sus caras con las manos, pero luego, hacen caso omiso a la situación y deciden seguir su camino como si nada hubiera pasado.
Verónica Guerrero y Ale Costa usaron el mismo atuendo en el programa "De mujer a mujer". Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.tiktok.com/@demujeramujer33/video/7016361742926220549
Al ver las imágenes, seguidores de ambas celebridades se dieron cuenta que las dos lucen espectaculares con el mismo vestido.