VIDEO: Carolina Sandoval fue sacada de “Suelta la Sopa“ y ahora presume su visita a la Casa Blanca

La controversial venezolana fue invitada en el marco de la celebración de la Herencia Hispana.

A través de sus redes sociales, Carolina Sandoval, compartió una serie de fotos y videos para presumir su logro. Video no comercial https://www.instagram.com/p/CUsBXY6jbcv/

Por S. López

2021-10-06 6:45:04

“No les puedo describir la emoción, no creo que tenga suficientes palabras para decirles lo que significa para mi una mamá latina, una venezolana criada en #charallave haber sido invitada a @lacasablanca", escribió Carolina Sandoval en su cuenta de Instagram tras haber dado a conocer que fue invitada a la Casa Blanca.

Y es que luego de su turbulenta salida del casi extinto programa “Suelta la Sopa“, Caro pudo resurgir gracias a que supo reinventarse en las redes sociales. A tal grado de que en considerada como un referente latino, de ahí que haya sido invitada en el marco de la celebración de la Herencia Hispana.

Imperdible: ¿Adamari López pasó de fitness a extrema delgadez? Esta foto abre el debate

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CUqic9Ztvuz/

“Mis redes me trajeron acá, mis redes hicieron posible este momento, mis redes, ustedes …si mis redes que son ustedes mi familia digital …gracias GRACIAS de corazón por hacerme vivir esta maravillosa experiencia“, comentó muy emocionada la venezolana.

Su experiencia de vida la ha impulsado no solo a compartirla con el mundo sino también se esfuerza por alentar a sus followers.

Tienes que ver: Julieta Venegas, Bad Bunny y Tainy lanzan nueva canción y generan una ola de memes

“No paren de soñar que de Charallave para el mundo acá estoy en la casa más importante de los Estados Unidos representándolos a todos”, agregó Caro.

Tras su publicación, de inmediato le llovieron las felicitaciones, sobre todo de sus orgullosos compatriotas quienes dijeron sentirse completamente representados por ella.

“Estoy muy orgulloso de lo que haces por nuestra comunidad HISPANA en los Estados Unidos“, “El venezolano de a pie en la Cas Blanca, bravo Caro“, “Felicitaciones, qué éxito. Tenemos excelente representación venezolana. Te ves hermosa“, y “Wow Carolina te felicito por poner el nombre de todos los Latinos en alto, eres mi heroína, muchas bendiciones“, fueron algunas de las muestras de apoyo que recibió Caro.