VIDEOS: Milly, la voluptuosa cantante salvadoreña que logró seducir a todo TikTok

La artista y sus curvas se han consolidado como las favoritas de esta plataforma con la que además traspasa todas las fronteras.

descripción de la imagen
Milly ha obtenido buena aceptación en TikTok. / Foto Por Imágenes de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@milly___sv/video/7011982236484455685?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1 https://www.tiktok.com/@milly___sv/video/7015671544655514886?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Por E. Silva

2021-10-06 10:55:11

Desde hace algún tiempo, la cantante salvadoreña Milly se ha dado a conocer a nivel nacional gracias a su música y presentaciones. Pero sin duda en los últimos meses ha logrado internacionalizar su imagen a través de TikTok.

Es en esta plataforma es donde ha ganado mucha popularidad, no solo por su talento, también por su belleza latina que se ha robado el corazón de los visitantes a esta red.

Lee también: TikTok se ha tropicalizado con “El zangolote” de las Nenas de Caña, que hoy vuelve a estar de moda

Su contenido aborda bailes, lip sync, comedia, sensualidad y, sobre todo, mucha honestidad. Como ella lo ha dicho en su cuenta, ella es real y agradece el apoyo de sus 141,900 followers.

Milly ha ganado mucha popularidad en TikTok. Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@milly___sv/video/7011310872337452293?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Ella misma ha dicho que ha recibido muchas críticas, pero ella ha hecho caso omiso y ahora es una de las más seguidas.

"Cuando comencé a hacer TikTok todos se burlaban, ahora somo 140,000 y ellos...", escribió en este video donde además añadió una serie de candentes imágenes que reflejan un poco sobre su personalidad.

No te pierdas: Mientras intenta brillar con luz propia, Fran Ayala sigue hablando sobre su “corte” con Nicolle Figueroa

"Muchas felicidades y que sigas sumando, qué buena noticia", "ahora que hablen, saludos y siempre para adelante", "y llegarás más lejos, de eso estoy seguro", "preciosa", "ídola", "tenés un cuerpo espectacular, me encantas amiga", "perfecta", "preciosa", "de las tiktokers de El Salvador eres mi favorita, sigue así muñeca linda", "con todo respeto, cuando veo su belleza me roba el aliento", fueron algunas de las reacciones en este video.

Milly constantemente mantiene activas sus redes sociales con material para entretener a sus apreciados followers, a quienes envió un mensaje: "Los amooo, no saben cuánto me hacen feliz. Gracias por estar siempre con sus bellos comentarios".

Siempre recibe halagos por parte de sus fans. Video Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@milly___sv/video/7013557444303539462?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

La cantante siempre filma videos en los que mezcla talento, belleza y sensualidad, esta imitación de Selena Quintanilla le valió más de 9,800 reproducciones.

Te puede interesar: Cachiporristas salvadoreñas ganan “competencia virtual” contra hondureñas

El apoyo de sus seguidores no se hizo esperar: "Siempre luciéndote amiga, me encanta", "eres perfecta", "hermosa", "Selena güera, otro nivel", "preciosa", "gran actitud, bendiciones", "ella es una belleza".