Bretman Rock es el influencer que ha hecho historia al convertirse en el primer hombre gay en aparecer en la portada digital de la revista Playboy en su edición de octubre, donde posó para las cámaras con el icónico traje de "conejito" que caracteriza a la revista.
Vestido con el clásico corsé tipo body, una cola y orejas de conejo, medias con estampado y zapatos de plataforma negros de Versace, Bretman causó alboroto en las redes sociales al revelar su participación en la revista para adultos.
Te interesará: VIDEO: Thalía en “el juego del calamar” se descontrola por una canción
Fue a través de sus redes sociales que Playboy se encargó de dar el anuncio de su portada con Bretman, al compartir fotos y videos de la producción: “Es Bretman, perr*”, escribió en la descripción.

En Twitter, la publicación obtuvo muchas reacciones a los pocos minutos, el tweet alcanzó más de 1433 retweets y 10,600 likes en la publicación original.
Con esto, Playboy busca demostrar su apoyo a la comunidad LGBTTQI y más, por eso, invita a apariciones en la portada de celebridades que se identifican con diferentes orientaciones sexuales.
Mira también: Se cumplen 17 años de RBD y así celebraron los protagonistas de la telenovela mexicana
"Soy un conejito duh!!" y "Da Baddest Bunny, publicando para c*brear a más hombres heterosexuales..." escribió el influencer en su cuenta de Instagram al compartir un poco del material que creo con el equipo de Playboy.

Bretman es una celebridad de internet que tiene 23 años de edad, su fama fue gracias a sus videos que se volvieron virales en plataformas como YouTube y Vine. En su vida como influencer a colaborado con marcas como M.A.C y Wet & Wild.
Aunque no es el primer hombre en aparecer en la portada de la revista, porque ya lo hizo su fundador Hugh Hefner y el puertorriqueño Bad Bunny, sí es el primer hombre de la comunidad LGBTTQI+ en posar con el traje.
Esto fue lo que causó el alboroto en redes sociales, porque a pesar de que la revista tiene más de 50 años de fundación, nunca antes había contado con un hombre gay en alguna de sus portadas.