Vuelve Alberto Agustín "Chochera" Castillo al Águila

"Chochera" Castillo, con paso ya por varios equipos de la Liga Mayor, vuelve al Águila como entrenador después de varios años

descripción de la imagen
Agustín Castillo volverá al fútbol salvadoreño con Club Deportivo Águila. / Foto Por EDH - Jorge Reyes

Por Robbie Ruud

2021-10-05 10:12:25

Alberto Agustín "Chochera" Castillo fue confirmado como nuevo entrenador de Club Deportivo Águila en lugar de Cristian Domizzi.

El peruano llega al Águila para dirigir lo que resta del Torneo Apertura 2021 y el Clausura 2022 de la Primera División. Domizzi se marchó tras haber ganado solo uno de los últimos cinco partidos de liga.

Castillo no solo tuvo paso por Águila como futbolista sino también como entrenador.

Como estratega volverá a encontrarse con Benji Villalobos y el panameño Nicolás Muñoz, a quienes dirigió en el equipo emplumado para el campeonato salvadoreño 2007-2008. El resto del plantel de aquel entonces está retirado de las canchas.

En su etapa de jugador "Chochera" coincidió en Águila con otros notables como Raúl García, Luis Lazo, Roberto "Negro" Hernández, Salvador Coreas Privado, Kilmar Jiménez, Fernando Lazo, el Doctor Iraheta Sanabria y Martín Velasco por mencionar a algunos.

Águila se mantiene en liga con pase a los Cuartos de Final, sin embargo, está a solo tres puntos de perder dicho privilegio si no empieza a sumar puntos para lo que resta de la Fase Regular.