La Selecta ya está recibiendo a sus jugadores para la fecha FIFA que arranca este jueves con el partido ante Panamá en el Estadio Cuscatlán y dos de los que podrían debutar en estos encuentros serán Pablo Punyed y Cristian Gil Hurtado, que ya dieron sus primeras impresiones sobre estos partidos.
¡SIN PÚBLICO! Así jugará la Selecta frente a Costa Rica por la fecha 5 de la octagonal
En el caso de Punyed, que viene de ser campeón de liga con el Vikingur de Islandia afirmó en declaraciones a la Fesfut, estar "orgulloso y contento de tener la oportunidad, la afición siempre ha tenido un cariño bien especial para mi y lo agradezco, estoy listo para regresarlo".
En cuanto al primer acercamiento con el técnico Hugo Pérez, Punyed explicó que "el profe es muy claro, quiere velocidad en las transiciones, mover la pelota de lado a lado, me iré acoplando en cada uno de los entrenos".

Por otro lado, el jugador de Isidro Metapán, Cristian Gil Hurtado, el mayor de la dinastía dijo a la federación sentirse agradecido con Dios por este llamado, aunque como todo jugador, tiene ciertos nervios por esta convocatoria.
Ambos jugadores destacaron el buen ánimo y ambiente del camerino Azul y Blanco, así como el recibimiento que tuvieron por parte del staff técnico y sus nuevos compañeros. "Estoy con la mejor disposición, con ganas de aprender de todos, si se me da la oportunidad de jugar, bienvenido sea", agregó Gil Hurtado.

Finalmente, en el caso de Punyed dijo sentirse con ganas de sacar los encuentros, así como estar consciente que toca dar la vuelta a la página de estar en el campeonato local, mientras Cristian Gil dijo que "Vamos a sudar la camiseta al 100 por 100, vamos a dar todo por esta afición".