VIDEO. Fernando Fiore le responde a un fan quien lo quiere de vuelta en República Deportiva

Fernando Fiore contestó cordialmente a un fan quien lo quiere regreso al famoso programa de la televisión. De paso recordamos a la bellísima Sisi Fleitas

descripción de la imagen
Fernando Fiore, presentador de televisión. Foto: AFP

Por Fernando Medina

2021-10-04 9:38:15

Fernando Fiore es un famoso presentador argentino con mucha experiencia en la televisión hispana de Estados Unidos y gran hincha de la Selecta.

Fiore es recordado por sus programas "Fuera de Serie", "Lente Loco" y "República Deportiva" en la televisión para habla castellana en el país del norte.

El argentino es sobre todo muy querido por "República Deportiva", con el que marcó una época en cuanto a contenidos deportivos con toda clase de invitados y ocurrencias.

Hace poco un usuario de Twitter le dijo a Fernando lo siguiente:

"Saludos Fernando. Por favor Regresa a República Deportiva".

Fiore respondió: "Gracias …. No depende de mí… es otra época, otro programa y yo respeto a los que lo hacen desde que nos fuimos en el 2014 … (son diferentes estilos y diferentes programas) Abrazo".

Con esto Fiore deja claro que se enfoca en los proyectos que tiene en la actualidad y solamente se puede mostrar agradecido con lo que vivió en el famoso programa que también fue emitido en señal abierta para El Salvador.

Aquí dejamos un pequeño clip del programa cuando lo conducía Fiore donde participó la inolvidable modelo de Sábado Gigante Sisi:

Video de carácter ilustrativo y no comercial/https://tinyurl.com/4d69k82u