El fútbol siempre será una buena medicina para distraerse del día a día, más en agendas tan agitadas como la de la reconocida locutora radial Madeline Guardado, cariñosamente identificada por sus radioescuchas como “La Mandarina”, quien se animó a dar declaraciones luego de un partido de fútbol.
Guardado quien en publicaciones anteriores de la red social de la música y los challenge, ha demostrado que no sólo sigue, sino que practica el deporte, recibió la pregunta de cómo le había ido en el partido que acababan de disputar, aunque no fue con el resultado que ella esperaba.
Madeline Guardado deja claro que no le interesa hablar sobre su vida amorosa en redes sociales
“Agradecemos por la confianza a la afición que vino, que se acercó, el partido no se nos dio, fue un partido complicado, pero dimos todo lo que pudimos, lastimosamente no pasamos, estamos contentos de haber dado lo mejor de nosotros, lastimosamente no se dio el gane, pero vamos a seguir preparándonos para la próxima”, dijo con la sonrisa que le caracteriza.
Los comentarios en el perfil de TikTok de la presentadora no se hicieron esperar y la gran mayoría le destacaron el buen sentido del humor y el “parecido” con las declaraciones de los jugadores cuando el resultado es adverso, además de destacar la belleza, como es algo tradicional en sus post.
Guardado es muy aficionada al fútbol y para la primera fecha FIFA del Octogonal Final de Concacaf estuvo presente en el Estadio Cuscatlán para alentar a la selección, con su tradicional camiseta azul y blanco, una situación que probablemente se repetirá para los próximos juegos ante Panamá y México en el “Coloso de Monserrat”.