Filtran documentos que muestran que Ninel Conde miente sobre su edad

Esta nueva polémica se suma a las que ya está inmersa la cantante, como la fuga de su pareja Larry Ramos en Estados Unidos.

descripción de la imagen
FOTO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/ninelconde/

Por C. Morales

2021-10-01 9:10:06

El pasado 29 de septiembre, la cantante y actriz Ninel Conde celebró a lo grande su cumpleaños. Sin embargo, su alegría se vio algo empañada por una nueva polémica: medios internacinales filtraron documentos que demuestran que la famosa ha mentido sobre su verdadera edad.

Conde habría celebrado su cumpleaños número 45, pero un programa mexicano dedicado a la farándula mostró un documento de identidad estadounidense donde se señala que nació el 29 de septiemre de 1971, por lo que en realidad ha llegado a sus 50 años.

Años atrás, la revista TVNotas también publicó información sobre la posible falsificación de documentos oficiales por parte de Ninel Conde, todo con el objetivo de quitarse algunos años de edad.

FOTO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/ventaneandouno/

Esta nueva polémica se suma a las que ya está inmersa la cantante, como la fuga de su pareja Larry Ramos en Estados Unidos, la poca afluencia a sus presentaciones durante su gira en ese país y la demanda por la patria potestad de su hijo que sostiene en contra de su ex, Giovanni Medina.

Pese a todo, hasta ayer, Conde seguía celebrando su cumpleaños y no dejó que nada oparaca el momento. En su cuenta de Instagram, la cantante compartió unas palabras con quienes la felicitaron, además de mandar un mensaje motivacional:

“Y bueno, así es la vida tiene altas, bajas, muchas bajas. Todo depende de tu actitud, como vivas tu vida día a día sin esperar a que recibas lo que anhelas o tus sueños o sino, viviendo con alegría, es una decisión, así que por eso yo decido estar bien, estar contenta en esta noche de pre-cumpleaños, y en estos días que nos hemos dado para disfrutar en familia, con amigos, gente cercana que ha sido pilares”.