“Necesitaba paz mental”. Christian Nodal revela por qué se alejó de las redes sociales

A través de un sentido mensaje en Instagram, el prometido de Belinda pidió disculpas a su fans por poner distancia.

descripción de la imagen
Foto: AFP

Por Iliana Colocho

2021-09-30 8:58:16

Durante los últimos meses, el cantante Christian Nodal ha estado en el ojo de huracán, especialmente por su relación con Belinda. Diversos medios aseguraron que habían terminado, que se habían casado en secreto, entre otros conflictos con colegas de la industria musical.

Finalmente, el intérprete de “Botella tras botella” compartió un sentido mensaje con sus seguidores para dejar en claro que está listo para volver.

TE PUEDE INTERESAR: FOTOS: ¡Ya nació el bebé de Yuya y Siddhartha! Y las redes sociales se alborotan al conocer la noticia

“La vida cambia constantemente y nosotros junto con ella. A veces para mal, a veces para bien, pero juro que estoy dando lo mejor que puedo en esta vida”, comienza el texto que subió en su perfil de Instagram junto a una foto en blanco y negro.

Además, pidió perdón a sus fans, quienes lo han apoyado en todo momento y explicó que necesitaba este tiempo para reflexionar. “Una disculpa desde el corazón por cualquier actitud negativa. Necesitaba este tiempo de descanso. Necesitaba esta estabilidad y paz mental que para algunos quitármela se volvió negocio o diversión”, escribió.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CUbpKbtMJox/

De igual forma, dejo en claro que su carrera sigue, que regresa para echarle todas las ganas del mundo. “Lo importante es que estoy listo para volver con todo. L@s amo, gracias por tanto FORAJIDO VIENE EN CAMINO”, finaliza el mensaje.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar. “Señoras y señores, ¡abróchense sus cinturones!”, “Es increíble cómo se han metido en tu vida solo por ser figura pública Chris, pero tú siempre mantente firme, concéntrate en ti y en lo que te hace feliz, nosotros tus fans siempre vamos a estar para ti, no le pongas mente a esos malos comentarios”, “La vida es una ruleta siempre nos muestra lo que necesitamos saber, ¿pedir disculpas? ¿Por qué? Hiciste lo que tenías que hacer, encontrarte a ti mismo, y eso nosotros tus fans lo tenemos que respetar. Ahora viene lo mejor forajido Bendiciones”, Se prendió la que no se apaga, papá”, fueron algunos de los comentarios.