El martes, el Sheriff Tiraspol ganó al Real Madrid, en un juego que dio mucho de qué hablar. Ese mismo día, en México, recordaron al jugador de Municipal Limeño, Felipe Ponce, después de que el volanta jugara alguna vez en contra del ahora equipo sensación de la Champions League. Sí, así ha sido catalogado el ahora cuadro histórico de Moldavia.
Y Ponce lo enfrentó cuando estuvo militando para el Speranta Nisporeni, en el año 2019. La televisora internacional ESPN lo destacó en una nota en la que describió que el cuchero estuvo "a finales de abril del 2019" con aquel cuadro, "pero su paso por Moldavia solo duró cuatro meses".
"En ese tiempo, el mexicano sumó 552 minutos de juego, en los nueve partidos que disputó. Dos de ellos (fueron) de clasificación de la Europa League", mencionaron.
"Tuvo dos partidos ante Sheriff, ambos con goleadas del actual equipo que participa en la Champions League. Ponce fue titular en el primer duelo, en el que jugó 59 minutos, en el 0-4. Para el segundo enfrentamiento, solo disputó la última media hora de la caída 3-0", añadieron.
El jugador azteca utilizó sus cuentas de redes sociales para recodar aquel momento que lo llena de muchos recuertos y de grata alegría, sobre todo porque jugó a un alto nivel frente a un equipo que ahora está entre los mejores de la UCL. Posteó así la publicación de la televisora, en la que se hace mención también a Jesús Alvarado, como parte de "los dos mexicanos" que tuvieron "su paso por el balompié de Moldavia" y quienes "se enfrentaron al Sheriff".
Por el momento, se anunció que Ponce será baja del equipo, ya que tiene una fractura de muñeca. El jugador posteó una fotografía en sus redes sociales, con un vendaje.