Un hombre fue asesinado por dos sujetos a bordo de una motocicleta en la Troncal del Norte

Crishan Guevara de 36 años, iba caminando con su hermano y se dirigían a un “Sopón” entre amigos, cuando recibió varios disparos por detrás.

descripción de la imagen
El plan de los hermanos era reunirse con varios amigos para hacer una sopa. Foto EDH/ Lissette Monterrosa

Por Emilce Rivera

2021-09-27 3:39:48

Un hombre fue asesinado a balazos a eso de las 12:00 del mediodía, en el kilómetro 6 de la carretera Troncal del Norte, Ciudad Delgado, San Salvador, reportó la Fiscalía General de la República.

La víctima fue identificada por sus familiares como Crishan Guevara de 36 años.

Un pariente del hombre asesinado, relató que ellos iban caminando juntos, sobre las aceras de la carretera Troncal del Norte, porque se dirigían a la casa de su amigo Andrés López, quien vive en la comunidad El Tule, en Ciudad Delgado. El plan era reunirse con varios amigos para hacer un “sopón”.

De repente una moto se detuvo y los hombres que iban en esta se bajaron y dispararon varias veces. Crishan murió de inmediato, dijo.

Amigos de la víctima, comentaron que tenían planeado reunirse todos para hacer un sopón. Foto EDH/ Lissette Monterrosa

Lea más: Encuentran cadáver de hombre con bolsa en la cabeza en carretera a Comalapa

“Yo no vi nada, si se bajaron con casco, sólo le dispararon y se fueron”, explicó el pariente de la persona asesinada, asegurando no conocer a los atacantes. Además, agregó que Crishan “no tenía problemas con nadie”.

Al lugar del crimen llegaron los amigos de Guevara, mejor conocido por ellos, como Cristian, para confirmar si era cierto lo que les acababan de contar: que su amigo había muerto a disparos. Ellos no podían creer que su amigo estuviera muerto. “Era un bolito como nosotros, pero era una buena persona”, dijo una amiga.

La fiscal del caso, se negó a dar información sobre el homicidio.

Al cierre de esta edición, la PNC  no reportaba arrestos relacionados al crimen.

Más contenido relacionado:

Fotos: Dos hombres son privados de libertad y asesinados en Santa Ana

Localizan el cuerpo de un hombre en Alegría, Usulután