Luego de anunciar en sus redes sociales que estaba decidida a abandonar su venta de agua en el Centro Histórico de San Salvador, la reconocida tiktoker salvadoreña Yanira Berríos sigue generando contenido, pese a las dosis de hate que recibe a diario.
Ella ha demostrado que se divierte haciendo videos e interactuando con sus admiradores en sus cuentas de la red social china.
Y aunque muchos la critican asegurando que su momento de gloria terminó, lo cierto es que la carismática vendedora continúa sumando seguidores en sus dos perfiles y sus videos son reproducidos millones de veces.
Consciente de que muchos se cuelgan de su popularidad, comparte sus clips con fans e influencers que disfrutan de su compañía. Este fin de semana, se animó a realizar un nuevo trend, después de compartir un mix de sus retos más vistos.
La comerciante sigue imparable con sus trend en TikTok. Video: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@yaniraberrios371/video/7011980084550634757?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1
La comerciante, enfundada en un escotado vestido estampado, compartió con una mener su versión del trend "Agüita de coco".
"Doña soy su fan", "Saludos desde Ecuador", "que bien se la ve ahí feliz ella, debemos apoyarnos unos a otros", "saludos desde Perú, esa canción es de la selva peruana, te sale genial, saludos a la distancia mi hijo adora verte", "Eso tilinas", "Siempre tan auténtica, saludos desde México", son algunos de los mensajes que recibió de parte de sus seguidores.
La niña Yani lanza su mix de trends. Video: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@yaniraberrios371/video/7011892893338144005?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1
Y ante el hate de sus detractores, reaccionó de forma muy inteligente. "Su fama se le acabó", posteó el usuario FT MR ROY. Crítica a la que algunos de los seguidores de la niña Yani respondieron: "Si fuera así no estuvieras tú aquí mi corazón bello", "No, apenas va empezando", "A ti quién te dijo".
Otra de sus seguidores le compartió que uno de los noticieros en Guatemala retomaron su historia. No cabe duda que Berríos sigue haciendo de las suyas.