"Arrasas con todo", Andrea Mariona alborota a sus fanáticos al posar con sensual bañador en la playa

La guapa presentadora se fue a disfrutar de las cálidas playas del país y bajo un bañador sensual dejó ver sus curvas de infarto que rápidamente enloquecieron a sus fanáticos en Instagram.

descripción de la imagen
Andrea Mariona. FOTO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/andrea_mariona/

Por Ó. Orellana

2021-09-26 9:38:21

La guapa presentadora del programa matutino "Viva La Mañana" dejó sin aliento a sus miles de fanáticos de las redes sociales, luego de subir una serie de fotografías en las que deja ver sus sensuales curvas en un bañador color naranja, mientras disfruta del cálido ambiente en una de las playas del país.

En el álbum de fotografías se puede aprecia a Andrea Mariona disfrutar del aire fresco, la suave arena y las refrescantes aguas de una de las playas de La Libertad.

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/andrea_mariona/

Y es que Mariona decidió este fin de semana alejarse un poco del ruido del gran San Salvador para poder  disfrutar junto a su familia de un ambiente más cálido y placentero.

"¡Encuentra las "Yinas"! ¿Quién me dice en qué foto están?", escribió Andrea junto a las instantánea para que sus seguidores adivinaran en cuál de las fotos aparecía su calzado. Y aunque muchos decidieron aceptar el reto, otros prefirieron apreciar la belleza de la famosa y reaccionar con piropos y halagos en la publicación.

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/andrea_mariona/

"Están en la 3 y 5", "Si eres lo más perfecto de este planeta muñeca", "Guapa", "Impresionante tu belleza, luces espectacular hermosa", "La yinas están en la cinco2", "Waooo si fueras un huracán te pondría de categoría 5, porq arrasas con TODO", "Bellísima como siempre", " Hermosa, me encanta su belleza", comentaron algunos de sus fanáticos.

Por otra parte, algunos le preguntaron en qué playa específicamente se encontraba, no obstante ella respondió: Feliz fin de semana para todos. Mañana les cuento que andamos celebrando".

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/andrea_mariona/

En la publicación que hizo en su cuenta de Instagram, Andrea Mariona obtuvo más de 11 mil "Me gustas" y muchos comentarios en donde sus fanáticos resaltaban lo bonita que se veía en las instantáneas.

Bajo un atardecer dejó ver sus curvas. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/andrea_mariona/