"No ganamos la millonada que la gente cree": Odalys Ramírez sobre la farándula mexicana

No es un secreto que los actores y actrices presumen de sus propiedades, vacaciones en distintos lugares e incluso la ropa de marca que utilizan.

descripción de la imagen
Odalys Ramírez. FOTO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/odalysramirezfans/

Por C. Morales

2021-09-23 8:59:23

El mundo del espectáculo está rodeado por un aire de lujos, constantemente se lee y escucha sobre las diferentes propiedades o vacaciones que disfrutan los actores y actrices mexicanas. Cuando se habla de la farándula, automáticamente se asocia con personas que tienen una posición económica privilegiada por el gran pago o sueldo que reciben por sus diferentes proyectos.

Sin embargo, la reconocida conductora de televisión Odalys Ramírez aseguró recientemente que no es así, que ellos no ganan "la millonada".

“Varía, a veces (nos pagan) por nómina y cuando son proyectos de cierta duración te la pagan solo por proyecto”, explicó Ramírez para describir la vida real y económica de los famosos mexicanos.

LE PUEDE INTERESAR: FOTOS: Ana Yancy, Ale Ochoa y Brenda Contreras se reencuentran y celebran en Disneyland

Agregó que a diferencia de la creencia popular, las personas de la farándula no cuentan con salarios exorbitantes.

“Lo que sí te puedo decir es que no ganamos la millonada que la gente cree”, afirmó.

Ciertas o no las afirmaciones de Odalys Ramírez, para nadie es secreto que los actores y actrices presumen de sus propiedades, vacaciones en distintos lugares e incluso la ropa de marca que utilizan.

Muchos de ellos no solo se dedican a la actuación en televisión o películas, sino que también cuentan con otros empleos o empresas. Aunque también se ha conocido de muchos casos que los famosos están involucrados o señalados de actividades ilícitas.

TAMBIÉN PUEDE LEER:  VIDEO: Joven salvadoreño que hace tortillas, se graduó de la universidad y muestra con orgullo su título