El final de 'La casa de papel' ya tiene fecha: Este es el tráiler del volumen 2 de la quinta temporada

Netflix publicó el tráiler del volumen 2 de la quinta y última temporada de la serie 'La casa de papel'. El clip refleja que el final será un espectáculo nunca antes visto y que marcará al resto del mundo.

descripción de la imagen
El tráiler del volumen 2 de la quinta temporada ya se encuentra disponible. Foto: Netflix.

Por Ó. Orellana

2021-09-22 11:30:10

El final de una de las series más vistas del mundo ya tiene fecha. 'La casa de papel' llega a su fin este próximo 3 de diciembre, día en el que se estrenará el volumen 2 de la quinta y última temporada, así lo anunció Netflix en Twitter hace algunas horas.

Con un increíble tráiler del volumen 2 de la quinta temporada de la banda organizada de ladrones, Netflix anunció por todo lo alto que la serie tendrá un final que marcará por el resto de sus vidas a sus fanáticos.

"Nos romperán en mil pedazos, pero La Resistencia siempre volverá a unirse. El volumen 2 de #LCDP5 llega el 3 de diciembre", escribió en el tuit que acompañó al tráiler que muestra un adelanto de lo que será lo último de los atracadores.

El tráiler, sin duda, te hará familiarizarse con una tradición japonés llamada "Kintsugi", pero ¿en qué consiste? Pues tal como nos indica el clip consiste en reparar objetos fracturados con oro para hacerlos aún más fuertes.

"Nada está realmente roto... por si dicen que lo que no te mata, te hace más fuerte, pero ¿ cómo de fuerte te hace lo que te mata?... El oro nos unió una vez y nunca, pase lo que pase, nos volverá a separar", narra Tokio (Úrsula Corberó) en el audiovisual.

 

Este es el tráiler de la quinta y última temporada de 'La Casa de papel'. Video: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://twitter.com/NetflixES/status/1440692517511438341