En la vida de la cantante mexicana Gloria Trevi, los escándalos han sido una constante. El más sonado de todos y por el que guardó prisión por casi cinco años, fue el ocurrido a principios de los años 2000, cuando se le acusó de rapto, corrupción, abuso y violación de menores, junto a su manager y pareja Sergio Andrade.
TE PUEDE INTERESAR: Acusan a Gloria Trevi y a su esposo por evasión fiscal
De ese hecho se desprendieron una gran cantidad de historias terribles, como la muerte de su hija Ana Dalai en circunstancias que a la fecha no son muy claras.
Ahora la polémica vuelve a rodear a la artista, ya que hace pocos días se supo que tanto ella como su esposo Armando Gómez están siendo investigados por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de México, por presunta defraudación fiscal y lavado de dinero.

Ante esto, fiel a su estilo, Trevi decidió pronunciarse por medio de un clip en su cuenta de TikTok, en el que respondió algunas preguntas que comúnmente le hace la gente. La primera fue ¿cumpliste condena en la cárcel? "No, injustamente estuve cuatro años en proceso. Salí absuelta", respondió la intérprete de Pelo suelto.
"También tu madre estuvo en la cárcel por evasión fiscal?, fue otra interrogante sobre la que Trevi señaló que sí estuvo "injustamente 10 meses y salió absuelta".
LEE TAMBIÉN: Gloria Trevi detalló cómo resurgió de la pandemia tras episodio de depresión
En cuanto a la más reciente acusación de fraude, un usuario le comentó: "Ahora dicen que tu esposo y tú evadieron impuestos", pero ella se defendió diciendo que "¡nunca! Yo soy fuente de trabajo". Finalmente, Trevi reveló que la demanda por difamación que inició hace 12 años contra TV Azteca continúa. Luego muy satisfecha se sacudió el cabello, como insinuando que nada de lo que se diga le quita su paz.