Madeline Guardado deja claro que no le interesa hablar sobre su vida amorosa en redes sociales

La hermosa locutora salvadoreña reveló que la mayoría de preguntas que le hacen sus fans están relacionadas con su vida personal.

descripción de la imagen
Madeline Guardado es una de las locutoras salvadoreñas más queridas por el público. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CScxEQplqdB/

Por I. Rivera

2021-09-22 9:17:22

Durante los últimos años Madeline Guardado se ha convertido en uno de los rostros más constantes en los medios de comunicación, su popularidad ha crecido dentro del dial salvadoreño y también en las redes sociales.

Es en estas últimas donde el público puede conocer más sobre su vida personal y sobre todo admirar su belleza a través de las postales que publica en sus perfiles.

Lee también: “Amanecí hormonalmente insoportable”, Luciana Sandoval confiesa que no siempre se siente bien

Recientemente abrió un espacio de preguntas para que sus 358,000 seguidores saciaran su curiosidad y a la vez dejar claros varios aspectos de su vida.

Dejó claro que hay cosas que prefiere mantener en privado. Fotos: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/madelineguarda2/2667815920333220073/

"Cosas que quieran saber de mí", escribió Guardado, dando la pauta para que sus fans comenzaran a consultar sus intereses. Rápido trató de aclarar algunas cuestiones, entre ellas las que giran en torno a su vida amorosa.

"¿Hay alguna pregunta que te enoje que te hagan con frecuencia?", escribió un usuario, a lo que Madeline respondió de manera  transparente.

No te pierdas: Julissa “La Loba” Ventura derrama sensualidad y amor junto a su esposo en Italia

"Podría decir en cierta manera todas las que tienen que ver con la palabra 'novio'. Si tengo o no, cuánto tengo, por qué no lo enseño, etc. Creo que esa parte de mi vida no la he mostrado casi nunca y no me interesaría hacerlo, al menos en redes sociales. Tengo mi punto de vista referente a esta parte de mi vida", aclaró.

De una vez por todas descartó que respondería a este tipo de cuestionamientos, a diferencia de otras personalidades, prefiere dejar en privado este aspecto de su vida.

Guardado trató de responder a todas las preguntas de sus fans. Fotos: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/madelineguarda2/2667973462493449058/

Las interrogantes continuaron, otra que llamó la atención es la que se refiere a lo que más admira de otras personas: "La honestidad y la lealtad, además me encanta sentir las vibras de una persona y saber si al final merece estar cerca de mí (porque somos un lujo), a veces me equivoco, pero son personas que solo comparten poco tiempo conmigo".

Te puede interesar: Perrito se une al baile viral de Yanira Berríos con estos tiernos pasos

También señaló que usualmente se siente bien consigo misma: "Generalmente sí, aunque me gustaría ser más disciplinada en todos los aspectos de mi vida".