La sabiduría popular asegura que nadie se va de este mundo sin pagar por sus errores. Y eso es precisamente lo que señalan muchos internautas en el caso de la exconductora de televisión Inés Gómez Mont, quien junto con su esposo son prófugos de la justicia al ser acusados de malversación de fondos y delincuencia organizada. Sobre la pareja pesa una orden de captura.
¿Pero qué tiene que ver el karma y qué estaría pagando Inés? Pues resulta que hace años, Gómez Mont era presentadora del programa Ventaneando, donde no tuvo problema de revelar que el padre de Nicolás, el hijo de Erika Buenfil, es Ernesto Zedillo Jr. La información había sido mantenida en secreto por la actriz durante mucho tiempo, y al enterarse de que Inés habló, la criticó duramente, pues dijo que la presentadora no tenía derecho de hablar sobre tan delicado asunto.

En su momento, Inés se defendió diciendo que ella habló porque el propio Ernesto y su esposa Rebeca, a quien ella consideraba como su hermana, se lo habían pedido, y que no había sido cuestión de rating como Erika habría opinado.
Al parecer, ese episodio quedó en la memoria de muchos admiradores de la ahora reina del TikTok, para quien el tema de su hijo siempre ha sido sensible, y por lo mismo no perdonan que Inés se haya metido en un asunto tan privado. "Nadie más que yo tenía derecho de hablar", afirmó Buenfil.

Por todo lo anterior, cuando allá por 2013, la relación de la presentadora de televisión con Javier Díaz fracasó y este la dejó con cuatro hijos de los que nunca se hizo cargo, los internautas no dudaron en señalar que era karma.
Ahora que Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga son buscados por la ley, muchos usuarios de redes han vuelto a recordar el mal momento que Erika vivió por causa de Inés, y por supuesto la palabra karma no se queda fuera de los comentarios. De ser cierto, a la conductora le está saliendo cara aquella revelación.