VÍDEO. El golazo de "talla mundial" en la Tercera División de El Salvador

¿Para el premio Puskas? Al mejor estilo de las grades figuras del fútbol, un jugador del Atlas de Santiago Nonualco marcó un tanto para enmarcar.

Al mejor estilo de las grandes figuras del fútbol, un jugador del Atlas de Santiago Nonualco marcó un tanto para enmarcarCrédito: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=4803174443080797&id=100001648676471

Por Franklin Ponce

2021-09-12 8:45:34

Los partidos en la Liga de Ascenso encierran tanta calidad, que solamente algunos pocos pueden disfrutar. Por suerte, la cámara de Buenas Afición Julio de la Cruz, lograron captar uno de los mejores tantos de la jornada 6 y quizás del año en la Tercera División de El Salvador.

Esto sucedió en la cancha José Borjas, en San Rafael Obrajuelo, donde tiene su sede el AS Atlas de Santiago Nonualco y donde estos recibieron al Soyapango FC, por el grupo B de la zona Centro Occidente.

Al final, los "Tricolor" se terminaron imponiendo 4-1 a los soyapanecos, donde figuró el último tanto de los nonualquenses, con un remate de volea, al mejor estilo de los grandes futbolistas mundiales.

VÍDEO. ¡Dura sanción! 24 partidos de castigo a un médico de la Tercera División salvadoreña

Jose "Chuleta" Posada marcó doblete en la victoria de AS Atlas sobre Soyapango. El segundo una joya. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=4802829716448603&id=100001648676471&sfnsn=mo

El mundialista con Selecta Playera, Frank Velásquez, explica las razones de su vuelta al fútbol once

Todo inició con un desborde por la derecha del Atlas, donde uno de los laterales ganó línea de fondo y metióun centro preciso para la definición de José "El Chuleta" Posada: en el aire, de derecha, cruzado y colocado al ángulo, donde no pudo llegar el portero de los industriales, a pesar del intento realizado.

Como dirían por ahí, "si lo marca Messi o Cristiano, ese gol le daría la vuelta al mundo y lo nominan a los premios Puskas de la FIFA". Pero la realidad es que el golazo de Posadas, quien marcó doblete en este partido, fue muy bien celebrado por los aficionados locales y admirado por los rivales.

Para Atlas este fue su tercer triunfo en el torneo, con el que empiezan a figurar e la tabla de posiciones, con nueve puntos, a la espera de lo que suceda en el complemento de esta jornada, que cierra esta tarde.