Hay duplas que ni en sueños parecen tener química. ¿O alguien imagina a Shakira con Julión Álvarez? Pues en definitiva no parece ser muy atractiva esta unión ni en el plano musical, mucho menos en el terreno amoroso (¿y amistoso?). Y así de inaudito podría haber sido la fusión del ícono del rock argentino, Gustavo Cerati, y la de la cantante mexicana Thalía.
Sí, el exdirector artístico de Sony Music, exintegrante del grupo Kairo y actual mánager, Paul Forat, reveló en el programa de YouTube "Contenido extra" que estos artistas americanos podrían haber hecho un tema juntos y quizá habría sucedido algo más que un encuentro artístico, pues el cantautor de "Ella usó mi cabeza como un revolver" quedó prendado de la también actriz.
Te podría interesar: Entre puñetazos y éxitos: conoce las intensas peleas entre integrantes de icónicas bandas de rock
Según Forat, el argentino se encontraba en Miami debido a compromisos artísticos cuando se encontraron para comer y departir un poco. En ese momento, él estaba a cargo de la producción del exitoso álbum de Thalía, "Primera fila", y debía regresar a los estudios. "Ese día de Miami fue el último día que lo vi. Le dije: ‘oye me tengo que ir al ensayo, al soundcheck de Thalía. ¿Me acompañan?’, sabiendo que me iban a mandar a volar", rememoró el excantante, sin imaginar la respuesta sorprendente del rockero.
Claro, el ex-Kairo sabía que los intereses y géneros de estas estrellas no coincidían, por lo que el "Feliz, encantado" de Cerati lo sorprendió de gran manera. "¿Cerati yendo a una cosa de esas? No por minimizar a Thalía, absolutamente todo lo contrario, pero era como ‘seguramente tendrá sus cosas que hacer u otros planes...’, pero aceptó", continuó narrando el exdirector artístico. Para sorpresa de todos los presentes, el argentino estaba fascinado con el ensayo y repetía constantemente: "No lo puedo creer".
Lee: Laura León agradece a seguidores que la comparen con Miley Cyrus
De acuerdo con Forat, Thalía tiene mucha energía e irradia "luz positiva a cientos de kilómetros de distancia" por lo que el ahora compositor fallecido se sintió atraído por esa aura.
A más de una década de la producción de ese disco y ese fortuito encuentro, Forat reconoció sentir arrepentimiento por no haber concretado una colaboración entre estos artistas. "... mucha gente me pudo haber linchado: estaba a punto de invitar a Gustavo a que cantara en el Primera fila, me salió natural y dije ‘¿y por qué no?, yo sé que esto es aparentemente impensable, si ahorita le digo a Gustavo me va a decir que sí, y Thalía me va a decir que sí seguramente’ y me contuve, no me atreví, no supe cómo hacerlo y bueno, no pasó, hubiera estado muy bien", añadió el artista en la entrevista.