Este es el actor de 'La casa de papel' que ha revelado sus problemas con el alcohol

El actor aseguró que se aisló de las personas y se sumergió en el alcoholismo por mucho tiempo, no obstante, su madre fue quien lo rescató y ahora se encuentra gozando su de su trabajo en la serie exitosa de Netflix.

descripción de la imagen
El actor aseguró que su madre lo liberó del alcoholismo. Foto: Netflix

Por Ó. Orellana

2021-09-09 10:26:10

Tras el estreno de la quita temporada de la exitosa serie 'La Casa de papel', Hovik Keuchkerian, el actor que interpreta a Bogotá, llegó ayer hasta el programa "El Hormiguero" para hablar sobre su paso por la serie y algunas cuestiones de su vida que dejaron paralizadas a las personas que presenciaban la entrevista.

Fue el entrevistador Pablo Motos quien le preguntó a Hovik sobre un tema no tan agradable para el actor, tras haber dejado su carrera como boxeador, deporte del que fue campeón de España dos veces.

"Estabas comiendo, bebiendo mucho y fumando mucho", fueron las palabras de Pablo hacia Hovik, quien reveló que ha tenido problemas con el alcohol por algún largo tiempo.

"En enero del 2005, cuando dejé de pelear, me fui para el otro lado. Dejé de boxear y cuando dejas de perseguir tus sueños...me metí en un bucle", confesó el actor que encarna a Bogotá.

Te puede interesar: FOTOS: Así celebra Célida Magaña su precumpleaños en las exóticas playas de Miami

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CLwhFwCFA6G/

Bogotá aceptó que ha pasado "muchos años en una montaña rusa en la que el alcohol era la puerta". Además, agregó que durante esos momentos difíciles se alejó de muchas personas y se arropó en la soledad.

Fue su madre quien le abrió los ojos. "Mi madre me llamó el pasado 6 de mayo y me llevó al rincón del ring. Me dijo 'estás gordo, estás tóxico, feo, andas encorvado, eres un trozo de mier**  y no te lo voy a decir más'. Cuando tu madre te dice eso, pasó algo, me revolvió, porque dije 'cuando la vieja no esté, no quiero que se vaya dejando aquí un trozo de mier**'. He estado mucho tiempo machacándome y castigándome sin ser bueno para mí y para la gente que estaba conmigo", añadió el famoso.

Hovik aseguró que rechazó muchos proyectos porque no estaba bien, pero se dio cuenta que el proyecto que más debía trabajar era él mismo.  Ahora se encuentra muy bien de salud y enfocado en su trabajo y afirma que no lo podría "hacer si mi cuerpo, mi mente y mi emoción no está limpia y en estado de pureza".

En la actualidad el actor está entrenando, comiendo y descansando muy bien para reencontrarse con su ser interior. "Me habré quitado unos 30 kilos. Me he puesto un año y han pasado seis meses, dentro de otros seis estaré perfectamente preparado y preparado para la guerra", culminó el actor, haciendo referencia a la quinta temporada de 'La Casa de Papel'.

También lee: VIDEO: “Humor de ricos”, europea se vuelve viral al utilizar un cómico audio de CiproShow

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CTZqLNKjchs/