Rejuvenecida e irreconocible así se dejó ver la controversial Reina del rock, Alejandra Guzmán, que compartió en sus redes sociales la transformación de su cabello en una versión rubia y muy corta arriba de sus hombros.
Aunque la actriz y cantante suele ser noticia por sus polémicos problemas familiares y constantes situaciones incomodas parece haber dejado a un lado todo ese caos por un momento tomándose el tiempo para agradecer a su grupo de estilistas el tiempo y la dedicación tras darle un toque más juvenil.

Ver: Tom Ford, el genio que fusionó moda y erotismo
El post no paso nada desapercibido con sus miles de seguidores en redes sociales quienes rápidamente le recalcaron lo bien que se veía y escribieron “Que buen look”, “Guapa” y “Divina”.
Unas horas más tarde “la Guzmán” apareció en el programa de entrevista “Venga la alegría” de tv Azteca. La actriz aprovechó la oportunidad para destacar el estreno de la segunda temporada “El juego de las llaves”, una serie que estará disponible el próximo 16 de septiembre en la plataforma de Amazon Prime. En esta nueva parte de la producción Guzmán entrará en el papel de Astrid para “decir cómo se hacen las cosas”.

También: ¿Quién es la actriz que interpretará a Mariah Carey en Luis Miguel, la serie?
La Reina del rock también confesó que con esta serie hizo su primer desnudo, “me siento muy orgullosa porque logré romper las barreras y los límites. Creo que es muy bello demostrar que soy yo con cicatrices y todo”.
Durante la entrevista evadió completamente temas familiares desde hablar del reciente fallecimiento de la media hermana de su hija Frida Sofia y la tensión que mantiene con esta. La Reina del rock se muestra muy satisfecha con los triunfos que continúa sumando su carrera profesional mostrando un rostro más rejuvenecido, lleno de vida y con muchas ganas de continuar innovando para mantener su posición como una de las artistas más reconocidas, pero también más respetadas por su trayectoria.
Más contenido relacionado: