La actriz y cantante Anahí ha estado alejada de los escenarios y su ausencia ha desatado una serie de especulaciones, entre las que predomina que su esposo Manuel Velasco Coello le habría prohibido trabajar para dedicarse de lleno a la familia.
Desde que la pareja se casó, la famosa decidió combinar su faceta profesional con la maternidad y su rol como esposa, algo que según la propia artista le ha traído mucha estabilidad y alegría en el ámbito personal.

Sin embargo, hay quienes rumoran que el distanciamiento de los reflectores que ha tenido cantante del grupo musical RBD se debe por imposición de su pareja.
TE PUEDE INTERESAR: Ana Pau, la sobrina de Anahí, cumple 18 años y roba suspiros en Instagram
El ex gobernador de Chiapas fue cuestionado al respecto durante una entrevista que ofreció hace unos días al programa Suelta la sopa, donde respondió a los señalamientos.
"No, eso es totalmente falso, prueba de ello es que en diciembre del año pasado realizó un concierto de reencuentro con sus amigas y amigos, con quienes tenía el grupo musical (RBD)", dijo.
Incluso manifestó que fue durante ese show que ella contrajo el COVID-19 y después se contagió él y sus dos hijos.
El político mexicano sostuvo que siempre ha apoyado en su carrera a la madre de sus dos hijos, con quien está casado desde 2015.

"La mayor bendición de mi vida es haberme casado con mi esposa, es una gran mujer, que desde muy niña se ha dedicado a su trabajo, tiene muchos proyectos, muchas ilusiones y en lo que yo puedo yo también la apoyo", afirmó.
Velasco aclaró, además, si pretenden hacer crecer su familia y si la pareja buscará darle una hermana a sus dos hijos.
"No, ya nos vamos a quedar con los dos niños", añadió el esposo de Anahí.
VEA ADEMÁS:
VIDEO: Los besos entre el actor guatemalteco Óscar Isaac y Jessica Chastain que alborotan Venecia
¿Por qué Rafael Amaya se ponía nervioso al actuar con Maritza Rodríguez en El Señor de los Cielos?