Mario González, portero de la Selecta: "No solo Alphonso Davies es un gran jugador, tenemos que preocuparnos por lo de nosotros"

El guardameta de la selección nacional habló ante los medios de comunicación y expresó que el grupo está listo para seguir jugando y enfatizó la idea de buscar un punto en Toronto

descripción de la imagen
Mario González, portero de la Selecta. Foto: Cortesía La Selecta | FESFUT

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

2021-09-07 5:11:17

El portero de la Selecta, Mario González, quien se convirtió en una de las figuras del partido ante Honduras por su gran atajada en los últimos minutos del tiempo regular, se encargó de dar sus reacciones previas al juego frente a Canadá, en el marco de la tercera fecha de la Octogonal Final de Concacaf, en encuentro que arrancará a las 5:00 p.m., hora salvadoreña.

En cuanto a sus declaraciones, González afirmó que hay buenas intenciones en el grupo. "Estamos en un buen momento y esperamos poder ganar el día de mañana. El grupo está con la mejor actitud, en los partidos ha habido desgaste, pero vamos a salir a proponer, la idea no cambia y vamos a ir a buscar los tres puntos. Nosotros sabemos lo que tenemos", dijo.

EXTRAOFICIAL: Alphonso Davies no estará contra la Selecta

El guardameta de los albos del Alianza explicó que ganar de visitante no es algo imposible y que en este caso, tras los dos empates de local, "estamos sabedores que de visita se pueden recuperar puntos que no se han tenido en casa", agregando que el grupo está listo para sumar, sin importar la cantidad de cambios que pudieran darse en el terreno de juego.

"El grupo está bien y se está adaptando lo mejor posible, somos profesionales y tratamos de tomarnos de la mejor manera el momento. Canadá ataca bastante y tenemos que estar bien parados para mantener el cero. En el último tramo del campo nos falta concretar, pero el equipo está trabajando para que los goles puedan llegar", dijo.

El zaguero Eriq Zavaleta controla una pelota, durante el partido ante Honduras. Foto: Cortesía Fesfut/LaSelecta

Por otro lado, enfatizó en que no hay bajas y que el defensor del Toronto FC, Eriq Zavaleta está bien, así como el resto del grupo de jugadores. Finalmente, dijo que con el tema del arbitraje no tiene mucho que decir, "a nosotros nos piden jugar sin reclamar, no nos metemos en eso, ellos hacen su trabajo, hay decisiones en las que no estamos de acuerdo, pero no las podemos cambiar", expresó.