Logan Alexander Paul es una celebridad de internet, youtuber, actor y boxeador semi-profesional. Es conocido por sus polémicos comentarios y desatinados aportes en redes sociales.
Para entrar un poco en contexto, a finales de 2017 Paul lanzó el single sexista “No Handlebars. Para enero de 2018 sus imprudencias se hicieron insoportables para Youtube, principal canal para la distribución de sus contenidos, cuando en una visita al Bosque de Aokigahara, conocido como bosque de los suicidios, en Japón, no le importó seguir grabando al encontrarse con un hombre ahorcado en un árbol.
TE PUEDE INTERESAR: Aída Farrar reaparece en televisión nacional en este programa matutino

Su única preocupación era vivir "el momento más real que jamás he grabado", afirmó el youtuber en aquel entonces. El vídeo se viralizó alcanzando seis millones de visualizaciones en 24 horas y las críticas por su tono irrespetuoso y frívolo también.
El contenido se retiró a los dos días, pero las disculpas de Logan no cayeron en gracia con sus seguidores, ni con el propio Youtube, quienes retiraron toda publicidad de los video de Paul.

Logan Paul no ha dado detalles sobre su visita a El Salvador. La noche del lunes colgó una historia en su cuenta de Instagram en la que se le ve al interior de un microbús en compañía de otros sujetos.
Los salvadoreños en redes sociales no tardaron en reaccionar a la noticia. En Twitter los usuarios se cuestionan los motivos que han traído a Paul al país y rechazan la llegada de este polémico personaje.
Actualmente Logan Paul se dedica al boxeo como su nueva línea de negocio, a lo que se dedica desde 2018 y que ya le ha valido para pelear, o pretender que lo hace, ante un ex campeón del mundo como Floyd Mayweather y llevarse 20 millones de dólares por ocho asaltos. Dinero que, según medios estadounidense, habrá que sumar a los 19 que ya formaban parte de su fortuna. Una cuenta corriente que engorda día con día.




