Cerveza Pilsener se hace presente para celebrar una de las fiestas más importantes y de orgullo nacional: los 200 años de Independencia Patria. En este sentido, invita a todos los salvadoreños a unirse y a conmemorar el Bicentenario de la Firma del Acta de Independencia de Centroamérica, con un claro mensaje: “Lo nuestro nos une de corazón”.
A la vez, Pilsener ha creado un monumento con su icónico As de corazón, para recordar a los salvadoreños que por más diferencias que se pueden tener lo que realmente importa son las miles de razones que nos unen y nos enorgullecen como un solo país.
“Como marca queremos comprometernos con los salvadoreños para seguir siendo la cerveza que une y que mantiene vivo el sentimiento de orgullo salvadoreño, Pilsener siempre ha estado presente en los momentos de amistad, de celebración y de futbol, es por lo que decidimos hacer el lanzamiento de la campaña y develar nuestro monumento en el Estadio Cuscatlán el día en que la Selecta jugó un partido de clasificación al mundial”, detalló Juan Carlos González, Gerente de marca Pilsener.
El sabor incomparable, disfrutado por generaciones
A esto se suma que, septiembre es el mes de unidad, hermandad y amistad: tres sinónimos de Pilsener, una marca que ha unido a los salvadoreños desde 1906, elaborada con constancia y dedicación, bajo estándares de calidad mundial y utilizando ingredientes 100% naturales.
De esta manera, Cerveza Pilsener invita a todos sus consumidores a estar pendientes de las diferentes actividades que tendrá en el marco de este bicentenario. “Hemos preparado varias dinámicas que estarán activas en bares, restaurantes y supermercados, así como en nuestras redes sociales, para que todos podamos vivir esta fiesta de orgullo nacional”, agregó González.
Para más información, puedes visitar las redes sociales de la marca: Instagram @pilsener_sv | Facebook @pilsenerelsavador | Twitter @PilsenerSV