Han pasado varias semanas desde que Yanira Berríos, la tiktoker del Centro Histórico, saltó a la fama en la red social china, y todavía algunos de sus fans se preguntan cuál ha sido la clave para haber alcanzado la fama en muy poco tiempo.
Y es que la salvadoreña ha asegurado que nunca pensó llegar a ser viral en TikTok, pues ella solo se dedicaba a producir videos como diversión, pero de la noche a la mañana ya no era la misma, pues había pasado de ser una simple usuaria en la red china a ser la sensación en la tendencia de los trends.
La música pegajosa más sus originales pasos fueron la clave para cautivar al público y lograr que estos volvieran tendencia al trend con el que ahora nadie deja de bailar.
Algunos de sus seguidores afirman que hasta sueñan con ella, otros solo escuchan la música y rápidamente se les viene a la mente su imagen.

Pero al parecer algunos usuarios han descubierto el secreto muy bien guardado de la salvadoreña, a pesar de la música pegajosa y sus exóticos pasos, hay algo más que le ponen el toque al momento, se trata de sus tacones, los cuales son esenciales para poder marcar bien el paso.
Sus seguidores aseguran que el secreto son sus zapatos, puesto en todos sus videos sale con ellos. Por eso, todos los que quieren repetir su trend tienen que utilizar obligatoriamente tacones, tal como ella lo hace cada vez que repite sus pasos.
Video: imagen de carácter ilustrativo y no comercial /https://vm.tiktok.com/ZMRPFYgkS/ y /https://vm.tiktok.com/ZMRPFdN45/
"No se que tiene de particular ese baile, más me gusta sus zapatos", "Ya descubrí el secreto del paso... Es EL Calzado!!! Esas zapatillas son las del éxito", "Unos zapatos diría yo... esos zapatos están en todos sus videos", "Esos tacones debería de estar en un museo", "Esos tacones son los que rifan", "Amo sus tacones y cómo los controla", "El truco está con los zapatos", "Los zapatos de la suerte", "

A pesar que algunos de sus seguidores aseguran que el secreto está en sus zapatos, otros la critican por usar siempre los mismos en todos los videos. No obstante, Berríos parece no ponerle importancia a los comentarios negativos de los usuarios.
Actualmente, a Yanira la siguen visitando muchas personas en su puesto de venta del Centro Histórico. Los salvadoreños llegan a tomarse fotografías, videos o incluso a repetir junto a ella el trend con el que se catapultó en TikTok
