Yanira Berríos se ha vuelto la sensación en TikTok, luego que uno de sus trends se volviera tendencia en dicha red china y que muchos usuarios replicaran sus pegajosos pasos al ritmo de la canción “Bebo vodka”, de Wilmar Chizo.
Ella es una vendedora del Centro Histórico que comenzó haciendo videos por diversión, sin imaginar que en un abrir y cerrar de ojos sería una de las salvadoreñas más reconocidas en las redes sociales.
En los últimos días se ha visto que 'influencers' de diferentes partes del país han llegado hasta su puesto, en donde pasa vendiendo golosinas, para tomarse fotografías, hacer videos y hasta recordar el trend con el que se catapultó en las redes.

En una entrevista que elsalvador.com le hizo recientemente, ella expresó que su sueño nunca fue ser famosa, pero de lo que si está segura es que cada baile la hace feliz.
Esta vez, volvió a sorprender a las redes sociales, no con un nuevo baile, ni con nuevos pasos, sino con un cambio de look. Su drástico cambio ha dejado con la boca abierta a sus miles de seguidores que ya registra en sus diversas plataformas.

El proceso de transformación lo compartió en YouTube y también en tiktok, plataformas en las que pasa con más frecuencia. Es ahí donde muchos de sus fanáticos la piropearon y exaltaron lo bella que luce con su nuevo look.
"Que guapa se ve señora, saludos y ese vestido le queda muy bien", "No me van a creer pero yo soñé con ella, jajaj hasta dormido la veo", "Fuera de broma si tiene un buen cuerpo la doña", "Muy linda Yani", "Para mi que el secreto está en los tacones", "Pero que guapa mujer", "Que lindísima". "Que bella, su cabello quedó hermoso y ella con su personalidad super", "Wow que linda quedó y radiante como siempre eso no se lo quita nadie", "Preciosa seño, de grande quiero ser como usted".
La famosa de Tiktok decidió darle una transformación a su imagen con que dejó encantados a sus miles de fans. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://vm.tiktok.com/ZMRya9HfD/ https://vm.tiktok.com/ZMRy5b2GL/
En el video se puede ver que la tiktoker se aclaró su cabello, se hizo unas ondas y luego las uñas. En ese momento dice que nunca había estado en un salón de belleza y que le ha gustado su nueva imagen.
El motivo de su transformación fue debido a que el pasado 2 de septiembre llegó a sus 45 años de vida y es de esa manera cómo la obsequiaron.
En los videos que subió en Tiktok, Berríos hace el famoso trend de "Conviérteme de atrasada en atractiva" es ahí donde deja ver su transformación.