La actriz Paty Navidad sigue figurando en los tabloides debido a sus controversias en torno al covid-19. En los primeros meses de la pandemia, la artista mexicana sorprendió por haber "negado" la existencia del nuevo coronavirus y por supuestamente apoyar teorías conspirativas. En distintas ocasiones ha sido abordada por los medios y ha tratado de esclarecer rumores. Ayer (30.08.2021), Navidad volvió a dar su postura y se conmocionó por toda la polémica generada.
Fue la producción del programa "Al Extremo TV", de la cadena mexicana TV Azteca, quien la invitó para hablar con la conductora Carmen Muñoz. Durante la entrevista, la ahora participante del reality show "Master Chef" reconoció que los medios de comunicación han tergiversado mucha información sobre sus declaraciones sobre el virus y su diagnóstico positivo a SARS-CoV-2.
"No me morí señores, lo siento, de verdad perdónenme, discúlpenme todos los que querían que muriera, todavía me faltan unos años más por hacer muchas cosas acá, primeramente Dios. Amo la vida, disfruto la vida y considero que no le hago daño a nadie, al contrario, trato de ayudar siempre que puedo", comenzó diciendo Navidad sobre todo el huracán mediático que ha protagonizado. De esta manera quería reafirmar que sus intenciones no eran convencer a otras personas de sus pensamientos.

Y fue así como lamentó haber sido blanco de muchísimas críticas y de que otros celebraran su hospitalización por el virus. Navidad aseguró que nunca estuvo al borde de la muerte como se dijo y que los médicos sí querían intubarla por la neumonía que presentó, sin embargo ella no lo permitió porque consideró que no estaba grave. Pero la actriz de "La fea más bella" sí confirmó que estuvo hospitalizada debido a los niveles bajos de oxigenación que presentó.
Lee: María Conchita Alonso arremete en público contra Pepe Aguilar y lo llama ignorante
Pero eso no sería todo. Muñoz cuestionó a la estrella de novelas sobre lo que creía y no sobre el nuevo virus. Navidad, con mucha firmeza, expresó que "nunca dije que el virus no existiera. Al contrario, he dicho que el coronavirus ha existido toda la vida, bacterias, parásitos y más, y es más tenemos que convivir con ellos porque el sistema inmunológico de alguna manera se fortalece también con ello. Nunca he dicho que no exista".
Ante tanta controversia, ofensas y burlas, la artista ha logrado blindarse para no sufrir. Y fue así como se quebró ante cámaras al reconocer que ha vivido meses difíciles ante tanta atención y humillación incluso hasta para su familia.
Navidad se sinceró en el programa "Al Extremo TV". Video de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CTN-shNtHII/ // https://www.instagram.com/p/CTN-DiXg4Jy/
"Mi locura es sana, se los juro, mi locura no hace daño. Soy rara sí, soy extraña sí, pero no le hago daño a nadie y el ser diferente o el pensar diferente creo que no me debería de limitar a que no tenga derecho ni a hablar, a que no tenga derecho ni a pensar. Son mis derechos", expresó entre lágrimas.