El debut de Lionel Messi en el PSG se llevó todos los reflectores del fin de semana en la liga gala, que vio cómo el PSG sigue fortaleciendo su base delantera a punta de cartera en sueldos (ya que el argentino llegó libre proveniente del Barcelona) y todos querían tener el primer gran recuerdo del futbolista rosarino, hasta sus rivales...
La contratación de Messi, a quien el FC Barcelona no pudo conservar, provocó una repercusión inédita en la capital francesa. Tanto en el Parque de los Príncipes durante su presentación, como en sus primeros minutos de juego el domingo en Reims, la 'Pulga' desató las pasiones entre los aficionados.
LAS MÁS PEDIDAS: Selecta, Messi y los Manchester son las camisetas más solicitadas
Y es que al final del partido que fue victoria para el PSG con marcador de 2-0 al Stade de Reims con un doblete de Kylian Mbappé, varios jugadores y aficionados intentaron intercambiar camiseta con el jugador argentino, pero fue el bebé de uno de sus rivales el que se terminaría llevando el recuerdo tangible de la noche futbolera.
Específicamente fue el hijo del portero Predrag Rajkovi? quien se logró tomar la foto con el jugador argentino, luego que accediera amablemente a la petición del guardameta que estuvo conviviendo con él en el terreno de juego del Stade Auguste-Delaune. Postal que rápidamente convertiría en viral la esposa del jugador, la serbia Ana Caki?.
De esta manera, es que el impacto del fichaje de Lionel Messi por el cuadro parisino ha sido tanto que casi hace olvidar el resto de fichajes. Sergio Ramos, Georginio Wijnaldum y Gianluigi Donnarumma llegaron gratis y por Achraf Hakimi el PSG pagó 60 millones de euros al Inter de Milán.
"Leo Messi ha estado bien. Ya desde los primeros toques dio tranquilidad al equipo. Aunque sea Messi, es bueno para él comenzar con una victoria. Fue bonito ver al público aclamarle, no solo nuestros hinchas", destacó el entrenador argentino del PSG, Mauricio Pochettino, tras el partido de este domingo.