El actor Eduardo Yáñez asegura que ama a su único hijo, pero no lo quiere a su lado

El actor está seguro de que la decisión de alejarse de su hijo fue lo mejor para ambos.

descripción de la imagen
El actor afirma que no quiere conocer a su nieto. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CMK7yi2jf18/

Por M. Rodríguez

2021-08-30 11:10:03

El reconocido actor de telenovelas Eduardo Yáñez jamás ha ocultado la difícil relación con su hijo Eduardo Jr., de 34 años, de quien hace algún tiempo tomó la decisión de distanciarse. Y dicha situación, según el actor, no va a cambiar.

Si bien el protagonista de Amores Verdaderos no es dado ha profundizar en el tema, abrió su corazón en La Entrevista con Yordi Rosado, transmitida a mediados de agosto, pero también con Aurora Valle, de 'Confesiones' de Tlnovelas.

TE PUEDE INTERESAR: “Me gusta, me gusta el chupe”, actor Eduardo Yáñez habla de su “terrible” alcoholismo

"Quise darle todo y la ca**é, porque el chamaco se convirtió en un junior y cogió un camino que ahora nos tiene separados y así se va a quedar, porque yo ya no voy a cambiar mi forma de pensar. Intenté lo mejor de mí, y eso es mucho en cantidad, pero poco en sabiduría", le aseguró Eduardo a Yordi en su momento.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CSKPkL5LdEu/

Sin embargo, Yáñez también quiso dejar algo muy en claro. "Que no haya duda alguna de que yo amo a mi hijo. Lo amo profundamente. Me dio años maravillosos. Me hizo padre, más que padre fuimos amigos, fuimos grandes amigos, cómplices... Lo amo, lo adoro. No lo quiero a mi lado", aseguró.

De acuerdo con una publicación de TVNotas, en el programa de Valle emitido ayer, el actor reconfirmó que no tiene ningún tipo de comunicación con su único hijo, y agregó que lo mejor que les pudo pasar es que el muchacho dejara de depender de él. Además dejó ver que parte de los problemas que tuvieron se debieron a la indisciplina del joven.

LEE TAMBIÉN: FOTOS. ¡Al Ataque! Eduardo Yáñez aplica otro cachetadón, pero esta vez a un fan

"Esa onda de depender de alguien le hacía mucho daño y ahora que sabe lo que es ganarse el dinero y depender de sí mismo, yo creo eso nos hizo bien a los dos, porque si no nos hubiésemos disgustado, yo lo seguiría proveyendo”, aseguró el actor, de 60 años.

Se sabe que Eduardo Jr. ya es padre, sin embargo para sorpresa de Valle el histrión no tiene ningún interés en conocer a su nieto. “No siento que me pertenezca, como una familia hacia mí, entre nosotros hubo una separación y él está viviendo su vida y yo la mía y punto, y así se va a quedar, o sea yo también ya tomé mi propia decisión", puntualizó el artista.