Nicolle Figueroa intenta hacer el baile viral de la tiktoker "más reconocida del país"

La santaneca trató de realizar el trend que Yanira Berrios ha viralizado, pero los 'haters' de la santaneca aseguran que solo se está burlando. La vendedora del centro histórico también le dedicó un mensaje.

descripción de la imagen
Imágenes de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@nicollefigueroaa/video/7001629523334712581?lang=en&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1 y https://www.tiktok.com/@yaniraberrios371/video/6998582049988726022?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Por T. Estrada

2021-08-30 8:11:55

La tiktoker Nicolle Figueroa se sumó a los personajes de la red social china que han retomado el baile que Yanira Berrios, la famosa vendedora del Centro Histórico de San Salvador, ha viralizado.

En el clip, se ve a la santeca disfrutando el intento, pero la risa la venció y no logró replicar los movimientos de la comerciante que ya es toda una estrella de TikTok en El Salvador.

Mira además: VIDEO: Baile viral de vendedora del centro de San Salvador se mete en la mente de otros tiktokers

"duet with @yaniraberrios7 les juro que lo intente JAJAJAJA ", se lee en el post que acompaña el clip de la popular joven.

En menos de 24 horas, su publicación generó una ola de emoticones y comentarios por parte de sus admiradores y, por supuesto, de sus haters, pero también ha sido reproducido más de 880,000 veces y ha recibido más de 78,000 corazones.

La joven santaneca provocó una discusión entre sus seguidores con este clip. Video: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@nicollefigueroaa/video/7001948479857708293?lang=en&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

"Tengo la necesidad de que las dos se reúnan a bailar", "la más reconocida del país... la otra es Nicol Figueroa", "no es hate, Nicol es súper linda pero lo que es , es...", "la señora es la mas reconocida que la nicol...", "Se logra apreciar en su expresión que solo se está burlando ¿O soy yo?, "Mi pregunta es su cara k ondas se está burlando de la señora ok? porque no se ve k lo hace con buena intención", "¿Tenía que salir alguien a arruinar el trending?", "no es para ofenderte pero la señora si sabe bailar y tu no", "Cada quien tómelo como quiera ni nicol se ofende", "Es una chica que solo disfruta de sus redes sociales que onda con ustedes? porque le tiran tanto hate", son algunos de los más de mil comentarios que Figueroa recibió en su perfil de TikTok.

Entérate: Delmy Berrios, la reconocida tiktoker del centro de San Salvador 

Pero entre toda esa discusión, las palabras que sobresalen son las que le dedicó la usuaria @yaniraberrios371, que es nada menos que Delmy Hernández, la vendedora del centro capitalino que se ha hecho famosa como Yanira Berrios. Sí, la comerciante tiene dos cuentas y desde esta le expresó su gratitud a Nicolle Figueroa.

"hola buenas noches, muchas gracias jovencita le quedo muy bonito el video, bendiciones".

Algunos de los admiradores de Figueroa expresaron su deseo de verla bailando junto a Berrios, y otros se preguntan si la santaneca se atreverá a visitar el Centro Histórico de San Salvador para hacer realidad el deseo de sus follower. El Gordo Soyacity ya lo hizo y aceptó que no es tan fácil como se ve.

La vendedora del centro ha demostrado que no es tan fácil el baile que ha viralizado en TikTok. Video: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@yaniraberrios7/video/7001620153507106053?lang=en&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1