VIDEO: La salvadoreña Teté Gómez sorprende con su magnífica imitación de Selena Quintanilla

La conductora del programa “Llévatelo”, junto a sus compañeros Mex Alvarado y Javi Jiménez, presentaron un show donde sonaron grandes éxitos de “la Reina del tex-mex”.

descripción de la imagen
Teté Gómez imitó a Selena Quintanilla; sus compañeros Mex Alvarado y Javi Jiménez le ayudaron en su presentación. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CTGevQVAFWP/

Por O. Barrera

2021-08-28 9:25:24

El legado de la cantante de Selena Quintanilla es invaluable. Sus exitosas canciones y aportes a la industria del entretenimiento son reconocidas en todo el mundo, y prueba de ello, es la imitación que hizo María Teresa Gómez en la edición del pasado viernes del programa de concursos “Llévatelo”, del cual es conductora.

LEE TAMBIÉN: Por esta peculiar razón Roberto Acosta es considerado “el Cantinflas salvadoreño”

Su magnífica caracterización ha sorprendido en la cuenta del programa en Instagram (donde se compartió el video de su imitación) por su apasionada manera de bailar y hacer una perfecta sincronización labial.

María Teresa lució una réplica de uno de los atuendos más emblemáticos de Selena Quintanilla. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CTGhbU3j5_v/

En el video aparece Teté, como cariñosamente es llamada, “interpretando” un mix con los grandes éxitos de la “reina del Tex-mex”. Para ese épico momento, la carismática conductora de televisión lució una réplica del emblemático conjunto morado que usó Selena en su última presentación en vivo en 1995, antes de ser asesinada el 31 de marzo de ese año.

La encargada de hacer la presentación fue su colega Liz Pleitez.

“Se llega el momento que usted estaba esperando desde la 5:30 en punto que inició el programa. Porque ha estado esperando toda esta semana, todos estos días atrás. Pero ahora Selena, sí, Selena Quintanilla aquí en ‘Llévatelo’. Así que, con ustedes: ¡Selena Quintanilla!”, anunció Pleitez a la hora de presentar a Teté.

TE INTERESARÁ: VIDEO: Baile viral de vendedora del centro de San Salvador se mete en la mente de otros tiktokers

En el divertido audiovisual también aparecen sus compañeros de programa, Mex Alvarado (Chacalo) y Javi Jiménez, quienes bailan improvisada y locamente por todo el set de grabación. Este par de inquietos bailarines se vistió totalmente de negro y usó pelucas rubias para darle más vistosidad al espectáculo.

“El Chacalo” también sorprendió con su improvisada coreografía. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CTGevQVAFWP/

Los tres jóvenes movieron sus cuerpos al ritmo de “Bidi bidi bom bom”, “Como la flor”, “Amor prohibido”, “Baila esta cumbia” y “La carcacha”, cinco de las canciones más sonadas de la recordada cantante originaria de Corpus Christi.

La presentación fue bien recibida por los televidentes y seguidores en redes sociales.

“¡Wow! Teté me encantó. Estuvo súper. ¡Bravo, felicidades!”,” ¡Qué linda y hermosa presentación!; lástima que muy poquito duró”, “¡Excelente Teté y los cipotes también! Muy bonita”, comentaron algunos usuarios.

 

La presentadora de "Llévatelo" hizo una magnífica presentación junto a Mex Alvarado y Javi Jiménez. Video de carácter ilustrativo y no comerial/ www.instagram.com/p/CTGeUgXLPaM/