Se viraliza en TikTok el video de dos monjas con grandes dotes futbolísticas

El audiovisual se ha reproducido por diferentes redes sociales. El público dice que deberían de darle entrenamiento profesional a las religiosas.

descripción de la imagen
Sin duda fue un partido muy especial. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@mecontaron/video/6997531356846624005?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Por I. Rivera

2021-08-27 2:43:16

Sin duda TikTok es una plataforma donde la audiencia puede encontrar todo tipo de contenido viral: bailes, travesuras, consejos y hasta personalidades destacadas en los deportes, como dos monjas que cada vez están ganando más popularidad.

Por diferentes usuarios, en más de una ocasión, el breve video ha sido publicado para deleite del público que disfruta de la escena que se ha viralizado en las diferentes redes sociales.

Lee también: De la drogadicción a fenómeno viral: la historia del “Chayanne colombiano” que sorprende en redes

@munir.107 subió el TikTok hace un par de días generando hasta el momento más de 13,900 comentarios. En esta cuenta hasta se le hizo una narración muy especial.

Este usario le dio una narración que encontrarás en el siguiente link. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@munir.107/video/6999818044814003462?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

"Ah su madre... sor Messi", es el titular del video en el que aparecen dos monjas jugando un emocionante juego de fútbol del que todos están disfrutando.

Las religiosas involucradas dejan ver su talento nato, una de ellas recibe el pase de su compañera; la otra hace una buena finta y finalmente hace el gol.

No te pierdas: Baile viral de vendedora del centro de San Salvador se mete en la mente de otros tiktokers

En ese mismo perfil de TikTok surgieron 2,910 Me gusta y varios comentarios, entre ellos: "Esa jugada está con madre", "reverenda jugada, te pasas men", "no tuvo madre esa jugada", "le dieron en su madre", "les dieron una santa madriza", "madre mía, qué golazo ja ja ja", "la monja que pone el pase se desmarca para apoyar".

También el video con el audio original está dando mucho de qué hablar, este se encuentra en la cuenta de otro tiktoker.

En el video original se transmite la emoción del público. Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@mecontaron/video/6997531356846624005?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Esta versión fue publicada por el usuario @mecontaron, quien tituló el clip como "Real Madrid y Barcelona la están buscando".

Te puede interesar: Yajaira es hallada infraganti en un autobús a punto de besarse en la boca con un joven

En este TikTok se escucha gritar con mucha emoción a la joven que está grabando, quien exclama: "¡Esooo!", "¡adelante!". También se escucha una gran algarabía por parte de todas las personas que apoyan al team religioso.