Doctora salvadoreña muere en Honduras al chocar vehículo contra rastra

Se supo que el accidente surgió porque el conductor del auto trató de esquivar un perro que se cruzó en plena carretera

descripción de la imagen
Vanessa Alexandra Flores García, de 26 años y quien era doctora, murió esta madrugada en Honduras cuando el vehículo donde viajaba chocó de frente contra el cabezal de una rastra. Foto ilustrativa, no comercial laprensa.hn

Por Enrique Carranza

2021-08-27 10:43:07

Vanessa Alexandra Flores García, de 26 años y quien era doctora, murió esta madrugada en Honduras cuando el vehículo donde viajaba chocó de frente contra el cabezal de una rastra.

De acuerdo a laprensa.hn, el accidente de tránsito ocurrió al filo de la 1 de madrugada en la carretera CA-13, a la altura de la aldea Barranquilla, municipio de Esparta.

Flores García era originaria de la ciudad de San Miguel, El Salvador.

Al momento del accidente, García se transportaba en un vehículo sedan azul, placas P988 691, el cual era conducido por otra persona aún no identificada.

Te puede interesar:  Niña salvadoreña de 6 años muere en accidente vial en ruta a la frontera de EE.UU.

Preliminarmente se supo que el accidente surgió porque el conductor del auto trató de esquivar un perro que se cruzó en plena carretera, lo que forzó la maniobra y provocando la colisión con la rastra que transitaba por el lugar.

Elementos del Cuerpo de Bomberos se desplazaron hasta el sector para auxiliar a las víctimas  del accidente vial, pero la doctora había perdido la vida casi de manera inmediata; la persona quien la acompañaba fue llevada de emergencia a un hospital de la zona debido a la gravedad de las heridas.

La profesional vestía blusa a blanco y negro,  jean azul claro.

Al parecer. Flores García trabajaba en el litoral atlántico del país y se dirigía hacia la ciudad de La Ceiba al momento del accidente.