Muchos tiktokers han experimentado las más divertidas e inverosímiles situaciones a la hora de grabar sus videos. En muchísimos audiovisuales publicados en esa red social han quedado registrados momentos hilarantes o “bloopers” que provocan risas a granel.
Uno de los creadores de contenidos que en días recientes vivió una de esas experiencias es Fernanfloo, el famoso influencer y exyoutuber salvadoreño.
LEE TAMBIÉN: VIDEO: Yajaira es hallada infraganti en un autobús a punto de besarse en la boca con un joven
El “Crack”, como es conocido popularmente, compartió en su cuenta de TikTok un clip que documenta el divertido, y hasta cierto punto penoso, momento que pasó junto a Curly, su perro.

Resulta que un día de tantos, Fernan se dispuso a grabar el instante en el que él se ejercitaba en casa haciendo una parada de manos. Mientras realizaba la pirueta, de manera repentina se le acercó su peluda mascota para “hacer de las suyas”. En ese instante el “gamer jubilado” nunca imaginó lo que estaba a punto de suceder. Según él, su perrito se le aproximó para brindarle compañía. Pero, cuan equivocado estaba. Las intenciones de Curly eran otras y obedecía a su deseo expresar su instinto animal.
TE INTERESARÁ: María Elisa Parker recuerda cuando fue Señorita Juventud del colegio Santa Cecilia
Mientas Fernanfloo estaba de cabeza, con las manos apoyadas al piso y las piernas puestas sobre una puerta, el animal se paró en dos patas, se sujetó de uno de los brazos de su amo y comenzó a hacer movimientos pélvicos. Al percatarse de lo que estaba haciendo su mascota, el famoso creador de contenidos inmediatamente detuvo su ejercicio y consoló al cachorro.
El crack salvadoreño y su perro Curly protagonizan un divertido video publicado en TikTok. Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.tiktok.com/@fernanfloo/video/6997200726686551301
Como era de esperar, el clip ha provocado risas y comentarios de todos los tipos.
“Curly ya es un viejo, pero no ha perdido la chispa”, “Curly necesita una perrita”, “Curly perreando” y “Curly tiene más suerte que todos nosotros”, expresaron algunos seguidores del Crack salvadoreño.