Andrea Mariona "exige a gritos" el regreso de Luciana Sandoval a Viva la Mañana

Después de su reincorporación al programa por su etapa de embarazo, Andrea extraña mucho a su amiga Luciana y le exige que pronto aparezca para volver a compartir set.

descripción de la imagen
Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/instagram.com/p/CLfD2kcDKNG/

Por R. Rivera

2021-08-27 9:32:01

Tras cuatro meses de ausencia en "Viva la mañana" debido su maternidad, Andrea Mariona regresó a conducir el programa matutino el pasado lunes 23 de agosto, pese a que al inicio se sintió un poco perdida, rápido le agarró el hilo y todo fluyó.

Desde el retiro temporal de Andrea, algunas cosas cambiaron en el programa, por ejemplo, la integración de Alejandra Renata y la "misteriosa"  ausencia de Luciana Sandoval.

Esto último es lo que "reclamó" la reciente madre primeriza en su cuenta personal de Instagram, donde compartió un par de historias donde "pedía a gritos" el regreso de su querida colega al programa.

Te interesará: El emotivo mensaje de Irene Castillo a sus seguidores para que no dejen de soñar en grande

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/instagram.com/p/CS6siQ3LtTw/

"¿Dónde está Luciana?" preguntó sobre una fotografías en la que aparece junto a su amiga, "en su casita" o "en el bosque de la china", fueron las opciones que colocó para que sus seguidores respondiera.

"Ahorita no se donde andará, se me ha perdido y públicamente exijo que aparezca", escribió en otra historia donde se le ve junto a Luciana y Raquel Vargas, sus colegas del programa.

"Ah! y tranquil@s ya casi, casi se nos une a viva @vivalmtcs, pronto se darán cuenta qué ha andado maquinando", comentó en esa misma publicación de 24 horas.

Mira también: VIDEO: Fernanfloo es víctima de las “travesuras” de Curly, su alebrestada mascota

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/instagram.com/stories/andrea_mariona/

Con esto, Andrea Mariona dio a entender que extraña compartir set con su amiga Luciana Sandoval, quien a mediados de julio dejó de conducir el programa sin brindar mayores detalles, a lo que sus seguidores comenzaron a cuestionar en redes sociales sobre qué sucedía con ella.

Para inicio de agosto, muchos especulaban que la guapa presentadora había sido despedida del programa, sin embargo, fue la misma producción que se encargó de aclarar el rumor a través de su cuenta de Instagram.

"Luciana está en otro proyecto temporalmente. Pronto la tendremos nuevamente con nosotros. Saludos", respondían desde la cuenta del programa a todos los usuarios que preguntaban por Luciana, hasta el momento se desconoce el verdadero motivo, ya que la carismática presentadora no se ha pronunciado al respecto.