Laura Wontorra es una hermosa presentadora de deportes de Alemania, que saltó a la fama conduciendo el programa Ninja Warrior versión germana. Pero ahora se hizo popular por su participación en el sorteo de la UEFA Champions League para definir cómo se jugaba la fase de grupos.
Lionel Messi se volverá a ver con Pep Guardiola en la Champions
Tras estar en el programa de concursos pasó a las canchas de futbol, reportando desde cancha para la cadena alemana Sport 1 durante los partidos de la Europa League. Ahora es parte del conglomerado DAZN en Alemania. Nació en Bremen, Alemania, el 26 de febrero de 1989, mide 1,72 m y está casada con el futbolista Simon Zoller, actualmente en el Bochum, recién ascendido a la Bundeliga alemana.

Wontorra también tiene sus cápsulas en ciertos programas y noticieros de la televisión alemana, pero hoy dio una especie de salto a la fama internacional tras compartir con las figuras del fútbol mundial durante el sorteo de la primera ronda de la Champions League.

La presentadora no dudó de compartir todas las historias y gestos de cariño que tuvieron con ella durante la transmisión del sorteo en su cuenta de Instagram, así como algunas postales de su estancia en Estambul, la capital de Turquía, donde se realizó el sorteo.