Por esta peculiar razón Roberto Acosta es considerado “el Cantinflas salvadoreño”

El famoso presentador de “Llévatelo” fue comparado con el memorable personaje del cine mexicano, el cual fue interpretado por el actor Mario Moreno.

descripción de la imagen
Roberto Acosta desborda entusiasmo en el programa “Llévatelo”, del cual es conductor. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CRmWN7BD4p0/

Por O. Barrera

2021-08-24 8:54:41

Roberto Acosta, el reconocido talento de TCS está de vacaciones. Durante 15 días, estará lejos del set de “Llévatelo”, en donde es el conductor estrella.

Para suplir la ausencia del carismático presentador, en ese programa de concursos, la producción tomó a bien sustituirlo temporalmente con Javi Jiménez, integrante de la agrupación musical “La Calle” y exconductor del programa “Play”.

Roberto tiene más de 294 mil seguidores en su cuenta verificada de Instagram. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CQkPYAAjvjm/

Fue el pasado lunes que Javi, “el bombón de chocolate”, como es conocido”, se presentó en el programa. Cabe destacar que en dicha edición también estuvo ausente Liz Pleitez; solo Mex Alvarado “El Chacalo” y María Teresa Gómez estuvieron frente a las cámaras.

LEE TAMBIÉN: Ellos son los 20 hombres más famosos y “seguidos” de El Salvador

Javi también fue presentado en la cuenta oficial de “Llévatelo” en Instagram.

“Gracias por sintonizarnos y así le damos la bienvenida @javi_jimenez1 por los próximos 15 días”, fue la descripción que acompaño una imagen del hijo de Alfredo José, el de La Colección.

Javier Jiménez estará en “Llévatelo” durante 15 días”. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ /www.instagram.com/p/CS738iaASU3/

Cabe señalar que, en días recientes, Roberto sorprendió a la teleaudiencia y a sus seguidores de Instagram al dejarse ver si su barba entrecana. La transformación provocó que el hijo del recordado actor salvadoreño Eugenio Acosta, “Chico Tren” luciera más joven y lozano.

“Se voló el mostacho, por fin”, expresó un seguidor.

En una de las publicaciones de la red social de la camarita, donde solo aparece Roberto, algunos usuarios elogiaron la apariencia física y la alegría del famoso salvadoreño.

“Bien guapo Roberto. Dios lo bendiga” y “Solo alegre Pechito”, comentaros algunos seguidores.

TE INTERESARÁ: FOTO: Así se miraba Luciana Sandoval cuando trabajaba como edecán en los años 90

Fue en esa misma publicación donde un admirador de Acosta lo nombró el “Cantinflas salvadoreño”. Según este usuario, dicho nombramiento se debe al espíritu alegre, a la creatividad e irreverencia del presentador de televisión. En pocas palabras, por su presunta falta de seriedad.  Y es que esas mismas características tenía el memorable personaje del cine y la televisión que fue interpretado por el actor mexicano Mario Moreno.

“Relajo nuestro Cantinflas Salvadoreño”, comentó el usuario @ freskizz503.

Acosta sorprendió si su barba entrecana. Un seguidor lo nombro el “Cantinflas salvadoreño”. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CSxwfe-A_Rz/