El jugador mexicano que se ha convertido en fan y ha viajado para ver a la Selecta en Estados Unidos

El exjugador de Isidro Metapán, David López Molinar confesó que se ha hecho seguidor de la Selecta y cómo se ha animado incluso, a viajar donde haya partido de la Azul y Blanco

descripción de la imagen
David López Molinar, durante el partido del sábado entre la Selecta y Costa Rica. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://twitter.com/DavidELM10/status/1429589146813616128

Por Josué Navarrete

2021-08-24 5:55:31

El fútbol tiene algunas historias muy particulares y es que a veces los jugadores le toman cariño a algún país donde se han desempeñado, por diversas razones, tal como le sucedió al mexicano David López Molinar, quien en El Salvador jugó en Isidro Metapán.

El jugador nacido en El Paso, Texas tuvo su paso en el fútbol salvadoreño entre 2013 y 2016, siendo campeón en dos ocasiones con el Isidro Metapán, específicamente el bicampeonato calero del Clausura 2014 y el Apertura 2014, pero se ve que no perdió el seguimiento del fútbol nacional.

Honduras presenta su lista de convocados para jugar contra la Selecta en el Octogonal

Y es que ahora se declara seguidor de la Selecta, principalmente por lo logrado en la última Copa Oro, algo que parece haber sido el punto de quiebre en su afición y acompañamiento por los colores Azul y Blanco, tal como lo dijo en sus redes sociales.

Incluso, hasta a su novia la ha hecho partícipe de su afición por la selección salvadoreña, ya que se tomaron una fotografía en el Dignity Health Sports Center, la casa de Los Angeles Galaxy en el partido del sábado donde la Selecta empató a cero ante Costa Rica.

Por otro lado, en su Twitter también destaca la calidad de Narciso Orellana y Marvin Monterroza, con quienes fue compañero mientras vistió los colores del cuadro metapaneco. Incluso, posa con la camiseta dorsal 12, el número que ocupa Monterroza en la Selecta.

David López recibe la marca de Erick Molina en el último juego Metapán-Marte.
David López recibe la marca de Erick Molina en el último juego Metapán-Marte. Foto: Cortesía Primera División

"Después de demostrar su talento tanto en Copa Oro como Concachampions, ¿cómo es posible que Narciso Orellana no le interese a un club en el extranjero? Yo qué vivo en la frontera estoy seguro que el fácil viene a El Paso Locomotive (equipo de USL) o a FC Juárez (Liga MX) y es titular indiscutible", se cuestionó en una ocasión.