Esto hará Yanet García 'la chica del clima' ante las nuevas reglas de OnlyFans

Algunos creadores han anunciado su retiro de la famosa plataforma que ofrece contenido para adultos.

descripción de la imagen
Yanet llegó a la app el pasado mes de abril. https://www.instagram.com/p/CSjxfDNrNz7/

Por M. Rodríguez

2021-08-23 11:05:51

En días recientes, la popular plataforma de suscripción de contenido OnlyFans anunció que a partir del próximo mes de octubre cambiará sus políticas, entre las que destaca la prohibición de publicar cualquier contenido que contenga una conducta sexualmente explícita. Según la empresa, se permitirá publicar fotos y videos con desnudez, siempre y cuando sean consistentes con las nuevas reglas.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Nicolle Figueroa presenta a su sensual mamá y le pide permiso para abrir su cuenta en OnlyFans

Los cambios son el resultado de una investigación que realizó la compañía, la cual detectó cuentas que ofrecían contenido relacionado con abusos, incesto y violencia sexual.

Las nuevas disposiciones sin duda afectan a varias famosas creadoras de contenido para adultos, como la cantante y empresaria puertorriqueña Noelia, quien ante el nuevo panorama anunció su retiro de la plataforma. Otras como la famosa "chica del clima", Yanet García, también refirió a las novedades.

Yanet comparte fotos sensuales mas no contenido explícito. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CLLBxF8Hjfu/

"Los medios de comunicación y mucha gente me han estado preguntando sobre las nuevas reglas de @onlyfans que entrarán en vigencia en octubre de 2021 y me gustaría compartir mis pensamientos al respecto", reveló la guapa chica en su perfil de Instagram.

Sobre su llegada a la app, la joven dijo: "CONFIÉ en que la plataforma de @onlyfans se iba a transformar y llegar a audiencias diferentes y más grandes, por eso fue una de las razones por la que decidí crear mi cuenta. Sé que los cambios siempre benefician a algunas personas mientras afectan a otras".

La 'chica del clima' ve el nuevo panorama de OnlyFans como una oportunidad y no como su salida de la app. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CSjxfDNrNz7/

En cuanto al nuevo panorama que se avecina, García ha dejado ver que en su caso no es una invitación a abandonar la plataforma. "Realmente lo siento por los creadores de contenido que se verán gravemente afectados por esos cambios. Pero también creo que esta podría ser una gran oportunidad para los desarrolladores de plataformas porque las limitaciones a menudo generan innovación", reflexionó la bella mexicana.

LEE TAMBIÉN: Por esta foto sugieren a Mónica Casamiquela que tenga cuenta en OnlyFans

Finalmente Yanet dejó ver que, a su juicio, "hay mucho potencial para que más creadores de contenido, como atletas, artistas, chefs, etc., se unan a OnlyFans, ofrezcan su contenido creativo y lleguen a una audiencia más diversa y generalizada". Habrá que ver si algunos personajes de esos rubros concuerdan con la escultural chica del clima.