En una entrevista para Las Estrellas- Espectáculos, la comediante Consuelo Duval reveló los límites a los que llegó con el fin de tener un “cuerpo ideal”.
Y es que recordó las veces que tomaba pastillas para bajar de peso y cómo puso en riesgo su organismo. “Me tomaba las pastillas y ahí comenzaba la taquicardia. Dije, podre de mi cuerpo, ya no”, aseguró la conductora del programa “El Retador”.
TE PUEDE INTERESAR: El conmovedor mensaje con el que Angelina Jolie abrió su cuenta de Instagram
Es más, explicó que las mujeres tendemos a compararnos con “cuerpazos”, sin saber exactamente que existe tras esa imagen. “Si eso es lo que ellas quisieron y pudieron hacer con su cuerpo, qué padre, pero si tú no tienes ese cuerpo, no lo lastimes. Vete al espejo, disfruta tu celulitis, ¡bendita celulitis! ¡Está en una pierna que existe!”, dijo.
Llegar a estas conclusiones le ha constado mucho a la artista mexicana, pues a sus 52 años se ha aceptado con sus imperfecciones. Sin embargo, ha sido un camino largo, pues a sus 30 años no pensaba igual. “La Consuelo de 30 se hizo la liposucción porque terminando de tener hijos le quedó la panza horrible y en las bubis le tenían que poner ‘masking tape’ (cinta adhesiva) porque se veían caídas”, afirmó la protagonista de “La Familia P. Luche”.
Además, habló de lo difícil que ha sido el medio artístico en cuanto a este tema. “Qué te digo, ser gorda en la televisión era el pecado número uno, porque había diez mil flacas detrás de ti, queriendo tu lugar”, manifestó.
Hoy, con su nuevo proyecto televisivo, donde participa Lucero, Mijares e Itatí Cantoral, se siente más que agradecida con la oportunidad, pues, a través de su cuenta de Instagram, escribió que está “rodeada de un equipo chingón, que me ama y que ve en mi cosas que ni yo veo”.