VIDEO: Repasa los goles del partido entre la Selecta Playera y Bielorrusia

El equipo cuscatleco debutó con derrota en los penales en el Mundial de Rusia. Aquí un resumen de lo acontecido en un ajustado duelo lleno de emociones

descripción de la imagen
Heber Ramos festeja uno de sus dos goles ante Bielorrusia. Foto / Cortesía Indes.

Por César Najarro / Twitter: @cjnajarro

2021-08-20 10:23:14

La Selecta Playera de El Salvador debutó con derrota en la Copa del Mundo de Rusia 2021, en un encuentro muy apretado, y que se definió desde la lotería de los penales a favor de Bielorrusia (5-4) tras igualar 4-4 en el tiempo reglamentario y 5-5 en el añadido.

El equipo de Rudis Gallo luchó hasta el final, en un encuentro en que siempre fue adelante durante los tres periodos, pero en el tiempo extra, por primera vez se puso al frente Bielorrusia, pero Frank Velásquez se encargó de igualar para poner los cartones 5-5.

Tuvo la del gane Frank, pero su remate en los últimos segundos se fue arriba de la portería rival, y todo se definió en los penales, a donde el meta bielorruso fue la figura.

Antes, el capitán Eliodoro Portillo había sido clave para mantener a raya algunas acciones del rival, y también los dobletes de Rubén Batres (quien se fue lesionado) y Heber Ramos.

El equipo cuscatleco cayó en los penales ante Bielorrusia / Video: imágenes de carácter ilustrativo de carácter ilustrativo y no comercial https://twitter.com/indeselsalvador/status/1428741346517557257

MIRA TAMBIÉN: “No enfrentamos a cualquiera, El Salvador tiene un gran nivel”, Nico, entrenador de Bielorrusia