Fernanda Gómez, la esposa de Saúl Canelo Álvarez, presumió su trabajada figura mientras posa en lo que parece los jardines de un resort.
“Quiero playa”, fue el texto que acompañó la foto la cual sumó más de 50 mil reacciones al instante.
Así, la celebridad hizo alarde de su esbelta figura ataviada con el sostén de un traje de baño con estampados de flores y hojas en tonos rojos, blancos y verdes.
Te puede interesar: Conoce a la despampanante rubia que es dueña del corazón del boxeador “Canelo” Álvarez
Complementó su escaso look con un minivestido con rayas en diferentes tonalidades rojas, moradas y blancas arremangado sobre las caderas, lo que ayudó a destacar su diminuta cintura y vientre marcado.
Agregó pendientes de oro circulares. Aunque mantuvo los accesorios al mínimo se lució glamorosa.
Su rostro se mostró casi al natural, con una ligera capa de maquillaje claro incluido blush rosado y labial nude. En tanto, su cabello rubio lo llevó atado en media cola con mechones peinados de lado.
Te puede interesar: La increíble fortuna del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez
Fernanda, quien es madre de la tercera hija del boxeador mexicano, posó frente a la cámara recostada sobre un camastro de madera con almohada beige cubierta con una toalla rayada.
De fondo se alcanza a ver que hay un enorme jardín rodeando el edificio de un resort.
El inicio de la relación
Canelo conquistó a Fernanda, según ella misma dijo, primero ganó su confianza y el cariño, luego fue por su familia.
“Me ganó a mí y, después, ganó a mi familia. Eso también es muy importante. Al final todos acabamos enamorados de la gran persona que es”.
También reveló que en el boxeador encontró muchas de las cualidades de su padre, “un hombre trabajador, que da todo por su familia, que es humilde y sencillo”.
En redes sociales, la tapatía le agradeció a su ahora esposo por haberla elegido y por darle todo lo que ha estado en sus manos, incluso su boda de cuento de hadas.
Con información de Viveusa.mx