¡Triste despedida! El "gato mochilero" muere envenenado en Paraguay

A través de su Instagram, Jhon Galvis, compañero de viaje del gatito de nombre "Bella", exclamó que el felino fue envenenado brutalmente en Paraguay. Sus seguidores explotaron en las redes sociales de tristeza e indignación.

descripción de la imagen
"Bella" un gatito mochilero que se había hecho viral en las redes sociales fue envenenado en Paraguay. Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.instagram.com/p/CPqpe18Jy86/https://www.instagram.com/p/CRESS-0pENR/

Por Ó. Orellana

2021-08-16 4:35:42

"Bella" era un felino que se había hecho viral en redes sociales por viajar por el mundo con su amo, un hombre de origen colombiano llamado Jhon Galvis. Ambos disfrutaban irse de mochileros y visitar algunos países.

Por esa travesía, los internautas bautizaron a "Bella" como el "gato mochilero" y comenzaron a seguirlo en un perfil de Instagram que Jhon le había hecho para dar a conocer los lugares que visitaban juntos, no obstante, este lunes, 16 de agosto de 2021, las redes sociales se estremecieron de tristeza e impotencia al enterarse que "Bella" murió de envenenamiento en Paraguay, país donde se había mudado con su compañero de viaje.

"Me mataron a mi Bella. Me lo mataron", dijo Jhon Galvis en un video que subió en su cuenta de Instagram. Al mismo tiempo expresó que  el "gato mochilero" había sido envenenado y que se dio cuenta durante las primeras horas del día, porque el gatito no había vuelto al lugar donde siempre estaba.

Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.instagram.com/p/CSowY5IAJtd/

"Maldita humanidad, mataron a un pobre inocente, una vez más cortaron la alegría que íbamos a dar hoy. Humanos de mierda", exclamó Galvis.

Algunos de sus fans en sus cuenta de Instagram @elgatomochilero1  dejaron sus condolencias y sus mensajes de fuerzas para Jhon que no supera la partida de su mejor amigo, con quien recorrió muchos países de Latinoamérica .

"Ya está, estoy llorando y voy a seguir así una semana. ", " lo siento, siempre estará en nuestros corazones", "No tengo palabras de consuelo, simplemente perdón, perdón y perdón. No merecía ese final, mucha fuerza ", "Te juro que levantarme y ver está noticia fue lo más triste del mundo juro que me puse a llorar como vos no me pude contener quien podia imaginarse, tan inocentes que solo los animalitos ", "Tantos países qué recorrió y justo tuvieron que hacerle eso acá en Py ", decían algunos de los comentarios dejados en la publicación del famoso.

Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.instagram.com/p/CJyVDWOpq9A/
Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.instagram.com/p/CRESS-0pENR/